Roblox

Códigos de Pet Crafting Simulator (octubre de 2022)

Imagen vía Roblox Pet Crafting Simulator

La granja está llena de mascotas para coleccionar y nuevas mascotas para encontrar en Pet Crafting Simulator. Comience a incubar sus huevos y a crear nuevas mascotas empujándolos juntos. Cada evolución de estas mascotas puede ser más extraña y salvaje. ¿Cuántas mascotas locas puedes recolectar para completar tu colección y convertirte en el artesano más exitoso en esta experiencia de Roblox?

Los códigos que puedes reclamar en Pet Crafting Simulator te darán potenciadores y las monedas del juego. ¡Use estos códigos para ayudarlo a impulsar si es un jugador por primera vez y desea una inyección de efectivo para ayudar a mejorar su isla!

Los juegos de mascotas son muy populares en Roblox y tenemos los códigos para ayudarte a coleccionar tus tipos favoritos de mascotas. Reclama estos códigos para ayudarte a obtener las últimas mascotas en Pet Legends 2 Codes, Pet Factory Tycoon Codes, Pet Battle Codes, Pet and Fishing Simulator Codes y Roblox Pet Store Tycoon Codes.

Lista de todos los códigos de Pet Crafting Simulator

Códigos de Pet Crafting Simulator (Operación)

  • Descarga—Código de canje para 2x Coin Boost

Códigos de simulación de fabricación de mascotas (caducados)

  • Actualmente no hay códigos caducados de Pet Craft Simulator.

Preguntas frecuentes sobre Pet Crafting Simulator, respondidas

Aquí está todo lo que necesita para los códigos de Pet Crafting Simulator.

Cómo canjear códigos de Pet Crafting Simulator

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Pet Crafting Simulator es fácil. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación:

Cuadro de texto de código de canje para Roblox Pet Crafting Simulator Imagen de Juego del día

  1. Pet Crafting Simulator lanzado en Roblox.
  2. Haga clic en el Icono de configuración en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. En la ventana Configuración, ingrese los códigos en el Ingresa el código aquí Caja de texto.
  4. Haga clic en el icono de marca morada junto al cuadro de texto para reclamar su recompensa.

¿Cómo puedes obtener más códigos de Pet Crafting Simulator?

Para obtener los últimos códigos de Pet Crafting Simulator del desarrollador Eggies inc. sigue su twitter @RásClicker y únete a su servidor Clicker Race Discord. Aquí, en Juego del día, tenemos los últimos lanzamientos de código del desarrollador, así que asegúrese de agregar esta página a sus favoritos y visítenos con frecuencia para obtener todos sus obsequios.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Pet Crafting Simulator?

Puede haber varias razones por las que sus códigos de Pet Crafting Simulator no funcionan en este momento. Estos códigos pueden caducar y ya no se pueden reclamar. Reclama los códigos tan pronto como los veas en nuestra lista para que no te pierdas ningún obsequio. Cuando se escriben en el cuadro de texto, es posible que estos códigos estén mal escritos o que falten signos de puntuación. Copie y pegue los códigos de nuestra lista de trabajo para no cometer errores antes de hacer clic en el icono de marca púrpura.

¿Cómo mezclar mascotas en Pet Crafting Simulator?

Mezclar mascotas en Pet Crafting Simulator es simple. Camine o corra hacia una mascota y tome la mascota y camine hacia otra mascota cercana. Solo puedes fusionar mascotas si son del mismo animal y tamaño. Asegúrate de que las mascotas coincidan antes de intentar combinarlas.

¿Qué es un juego de Pet Crafting Simulator?

Pet Crafting Simulator es un juego de recolección de mascotas. Crea nuevos animales cada vez que fusiones un animal. Puedes recolectar nuevas mascotas y ganar puntos por cada nueva mascota que desbloquees. A medida que obtienes más monedas al fusionar animales, puedes desbloquear nuevas mejoras en tu granja para obtener más recursos cada vez que fusiones un animal. ¿Podrás llegar a lo más alto de las tablas de clasificación?

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba