Roblox

Códigos de Pet Gods Simulator (agosto de 2022)

Imagen vía Pet Gods Simulator

Recoge las mascotas más lindas y esponjosas que puedas en Pet Gods Simulator. El poder de tu mascota se utilizará para explorar diferentes mundos con diferentes niveles de dificultad. Los secretos se pueden encontrar en cada área desbloqueable, y depende de ti y de tus compañeros encontrarlos. Actualiza a tu mascota al estado Divino e invoca los poderes del Olimpo para derrotar cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Estos códigos le permitirán otorgar impulsos a sus mascotas y agregar monedas a sus fondos para comprar mejoras para sus mascotas antes. Los potenciadores te proporcionarán recursos adicionales vitales a medida que extraes monedas y gemas del área.

Los juegos de mascotas en Roblox son algunos de los juegos más jugados. Tenemos códigos para ayudarlo en estos simuladores de mascotas para que pueda actualizar sus mascotas y obtener mascotas de edición limitada que solo se pueden desbloquear con códigos. Pruebe los códigos para Roblox Adopt Pets Codes, Roblox Pet Legends Codes, Roblox Strong Pets Codes, Roblox Pet Fighting Simulation Codes y Roblox Pet Codes.

Lista de todos los códigos de simulador de mascotas

Códigos de Pet Gods Simulator (en funcionamiento)

Aquí hay un vistazo a los códigos de trabajo de Pet Gods Simulator.

  • me gusta 750—Canje por medallas y potenciadores de la suerte
  • 250thx es bueno—Canje por potenciador de daño doble
  • thx500 te gusta—Canje por Cash Boost
  • wow100 me gusta—Canje por daño doble y un impulso de suerte
  • actualizar1—Canje por un Luck Boost
  • Descarga—Canje por 150 monedas

Códigos de Pet Gods Simulator (caducados)

Estos códigos de Pet Gods Simulator ya no funcionan.

  • gracias por jugar— Canjear por potenciadores

Preguntas frecuentes sobre Pet Gods Roblox Simulator

A continuación, enumeramos algunas de las preguntas más comunes que tienen los jugadores cuando juegan Roblox Pet Gods Simulator.

Cómo canjear Simulador de mascotas Mascota Códigos

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Pet Gods Simulator es fácil. Sigue las instrucciones de abajo:

Código de descarga para Roblox Pet Gods SimulatorCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Iniciar el Juego.
  • presione el icono de Twitter en el lado derecho de la pantalla.
  • Aparecerá una nueva ventana donde puede ingresar todos los códigos de trabajo en el Ingrese el código aquí en el cuadro.
  • Presiona Enviar para obtener su recompensa gratis.

Cómo obtener más códigos de Pet Gods Simulator

Puede obtener todos los códigos más recientes del desarrollador, Big Boys Games, siguiéndolos en su cuenta de Twitter, @BladianMC, o únete a su servidor de Discord de Pet Gods. También puedes encontrar códigos activos en el juego en el lado izquierdo de la sección Actualizaciones. El desarrollador deja un mensaje de código activo aquí. Tenemos las últimas caídas de código aquí en Juego del día para Pet Gods Simulator, ¡así que asegúrese de marcar esta página para que nunca se pierda otra recompensa!

Echa un vistazo también a:  Como conseguir a Dios Humano en Blox Fruits - Roblox

¿Por qué mis códigos de Pet Gods Simulator no funcionan?

Hay varias razones por las que los códigos de Pet Gods Simulator no funcionan. Estos códigos se pueden escribir incorrectamente en el cuadro Ingrese el código aquí. Asegúrese de que toda su ortografía y puntuación sean correctas antes de presionar el botón de enviar. Es posible que estos códigos ya hayan vencido, pero tienen una fecha de vencimiento determinada por el desarrollador, así que asegúrese de reclamar los códigos de nuestra lista antes de que desaparezcan. Si alguno de los códigos ha caducado, infórmenos en los comentarios a continuación para que podamos actualizar nuestra lista.

¿Qué hace Auto Enviar en Roblox Pet Gods Simulator?

El botón Envío automático en Roblox Pet Gods Simulator se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla. Puede activar y desactivar la función de envío automático haciendo clic en el cuadro rojo junto al nombre. Esta función enviará automáticamente a sus mascotas a recolectar recursos para usted en lugar de hacer clic y extraer los recursos usted mismo. Esta función es excelente si necesita salir del juego, y no hay límite de tiempo ni límite de tiempo para la frecuencia con la que puede usarla.

¿Qué es Pet Gods Simulator?

Pet Gods Simulator es un juego de recolección de mascotas en Roblox. Extrae recursos por el mapa para desbloquear mascotas más grandes y fuertes. Cuantos más recursos recopile, podrá desbloquear nuevas áreas para obtener más recursos en cada ubicación. Consigue tantos recursos como puedas para recoger todas las mascotas. ¡Cuanto mejor y más fuerte sea tu mascota, más alto subirás en las tablas de clasificación!

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos un montón de ellos en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba