Roblox

Códigos de Pet Vs Mobs Simulator (diciembre de 2022)

Imagen a través de Roblox Pets Vs Mobs

¡Prepárate para batallas épicas en Pets Vs Mobs Simulator! Visita islas nuevas para encontrar monstruos peligrosos y luego coloca a tus mascotas sobre ellas para ayudar a mantenerlas a salvo. Cada isla tiene diferentes niveles de monstruos. Y cuando derrotes al jefe de la isla, la próxima isla estará disponible para explorar. ¿A qué monstruos aterradores podría enfrentarse tu mascota mientras exploras Pets Vs Mobs Simulator?

Los códigos de Pet Vs Mobs Simulator pueden obtener una combinación de las tres monedas del juego: monedas, gemas y boletos. Las monedas se usan para comprar nuevos huevos de mascotas para incubar, las gemas para subir de nivel tus talentos y los boletos se pueden gastar para comprar mascotas exclusivas. Si te encantan los juegos de clicker de Roblox, ¿por qué no echas un vistazo también a nuestra página de Códigos de lucha de Anime Clicker?

Lista de todos los códigos de Pet Vs Mobs Simulator

Códigos del simulador Pet Vs Mobs (Operación)

Estos son todos los códigos de Pet Vs Mobs Simulator que funcionan.

  • LEYENDO—Canje por 3000 monedas y 400 gemas (Nuevo)
  • LIBERTADES—Redención en 50 boletos (Nuevo)

Códigos del simulador Pets vs Mobs (caducados)

Estos son códigos caducados para Pets Vs Mobs Simulator.

  • No hay códigos caducados para Pets Vs Mobs Simulator

Cómo canjear códigos en Pets Vs Mobs Simulator

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en el enlace Pets Vs Mobs Simulator.

Imagen de Juego del día

  1. Pets vs Mobs Simulator lanzado en Roblox.
  2. presione el botón de configuración gris (la taza) en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. En el cuadro de texto en la parte superior de la ventana emergente dice: ‘INTRODUZCA EL CÓDIGO‘, ingrese el código exactamente como está en la lista anterior.
  4. ¡Presiona el botón verde ENTER al lado del cuadro de prueba para reclamar tu recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Pet Vs Mobs Simulator?

Si eres fanático de Pets Vs Mobs Simulator y necesitas más códigos, te sugerimos que primero te unas a GameBuzz – BoxMoji Roblox Group. También puedes seguir @MarmDevRBX en Twitter y únete al servidor Discord de BoxMoji (GameBuzz). Tenga en cuenta que el canal Discord tiene un canal de código dedicado.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Pet Vs Mobs Simulator?

Si ha intentado ingresar un código de Pet Vs Mobs Simulator, llegó aquí y no funcionó, verifique primero si hay un error tipográfico. Incluso si se comete un error de mayúsculas o se confunde un solo número con una letra, es posible que un código no funcione. Te recomendamos que los cortes y pegues directamente desde aquí para evitar posibles errores. Si eso no lo soluciona, desafortunadamente, es posible que haya expirado. En ese caso, no podemos arreglarlo. ¡Pero puede estar seguro de que ahora mismo estamos luchando por más código!

Otras formas de obtener recompensas gratis en Pets Vs Mobs Simulator

La mejor manera de obtener mejores recompensas gratis en Pets Vs Mobs Simulator es usar tus gemas sabiamente. Las gemas caen aleatoriamente de las turbas mientras luchas, y cada 50 que encuentres se pueden gastar haciendo clic en el botón naranja Gemas en el lado izquierdo de la pantalla. Sí seis talentos puedes elegir subir de nivel, uno de ellos para aumentar tus posibilidades de obtener una recompensa rara. Después de cada cinco niveles de este increíble talento, aumenta la suerte de eclosión de su mascota hasta en un cinco por ciento o aumenta sus posibilidades de eclosionar un grado dos hasta en un cinco por ciento. Esto puede aumentar en gran medida sus posibilidades de obtener una mascota rara, que hace mucho más daño incluso en los niveles más bajos que una mascota común en el grado tres.

¿Qué es Pets Vs Mobs Simulator?

Pets Vs Mobs Simulator es un juego de clics de Roblox bastante estándar con algunos escenarios geniales y lindos estilos de mascotas y mobs. Tanto el combate (sin PvP) como la eclosión de huevos se pueden configurar automáticamente, por lo que es un gran juego para subir de nivel y AFK. Y también tiene un intercambio opcional para obtener esas mascotas raras que le faltan a tus amigos u otros jugadores de Roblox.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡publicar! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página. Y mientras tanto, echa un vistazo a las últimas noticias para estar al día sobre todo lo relacionado con el entretenimiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba