Roblox

Códigos de piezas de Vietnam (agosto de 2022)

Viet Nam Piece te pone en una isla y te asigna la tarea de vencer a los bandidos y completar misiones. Recibirás misiones de varios NPC, y completarlas te hará ganar Beli, la moneda. Puedes usar Beli para obtener espadas y frutas del diablo, haciéndote más fuerte.

Los códigos a continuación te darán Beli, que se necesita para comprar nuevas espadas y frutas demoníacas. Esta es una excelente manera de comenzar el juego, ya que muchos jugadores estarán esperando que los nuevos jugadores salgan de la tienda de generación para matarte. La tienda es la única zona segura, por lo que salir con tu primera espada es fundamental.

/figcaption>

  1. Viet Name Piece lanzado en Roblox.
  2. presione el / clave para abrir su chat.
  3. escriba uno de los códigos anteriores en el cuadro de texto de su chat.
  4. presione el Ingresar tecla para introducir el código.

Códigos de Viet Nam Piece (en funcionamiento)

Aquí hay un vistazo a todos los códigos de Viet Nam Piece que funcionan.

  • !20MVISITS-Código de redención para Beli (Nuevo)
  • !22MVISITS-Código de redención para Beli (Nuevo)
  • !DEKU-OFA-Código de redención para Beli (Nuevo)

¿Cómo se pueden obtener más códigos de Vietnam Piece?

La mejor manera de obtener más códigos de Viet Nam Piece es marcar esta página y regresar con frecuencia. Mantenemos nuestras páginas de códigos de Roblox lo más actualizadas posible.

Otra forma es unirse a Viet Nam Piece Discord. Los desarrolladores publicaron los códigos en el # Códigos canal en Discord y elimine los códigos de allí un poco después de que caduquen.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Vietnam Piece?

Se puede decir que un código funciona cuando hay un gigante verde [Redeemed] el mensaje aparece en su pantalla después de ingresar su código. Si ese mensaje no aparece, su código ha caducado o no es válido. Siempre recomendamos copiar el código de arriba y luego pegarlo en tu juego. De esta manera, la única forma en que un código no funcionará es si caduca. No dude en notificarnos sobre cualquier código caducado para que podamos verificarlo dos veces.

¿Cómo llego a otras islas en Vietnam?

Hay seis islas que puedes visitar en Vietnam. La forma de ir a otras islas es tomando un barco. Recomendamos completar todas las misiones antes de intentar ir a otras islas ya que los niveles de los bandidos son mucho más altos.

Para encontrar un barco, ve al muelle y busca un NPC con un circulo negro de bajo de ellos. Esos NPC venden botes, y el bote de remos es el más barato que puedes conseguir por 350 Beli.

¿Qué es una pieza de Vietnam?

En Viet Name Piece, los jugadores deben alcanzar un alto nivel y obtener suficiente Beli para vencer a otros jugadores. Todas las islas son PvP, y solo puedes comprar Power Fruit y Devil Fruit para convertirte en un luchador adecuado. Cuando luchas contra bandidos, los jugadores siempre corren el riesgo de ser atacados si no estás en una tienda. Usando tu Beli, puedes obtener dinero y Demon Fruit, que te da poderes.

Si buscas códigos para otros juegos, hay muchos de ellos en nuestra Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener algunas cosas gratis a través de nosotros Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba