Roblox

Códigos de piezas en línea (julio de 2022)

Cuando te gusta One Piece, pero no quieres trabajar duro para ser lo suficientemente poderoso como para matar enemigos y otros jugadores, juegas Roblox Piece Online. Para subir de nivel, debes matar bandidos y usar el dinero que ganas para comprar armas para luchar contra bandidos y otros jugadores. Se enfoca mucho en PvP, por lo que realmente solo quieres subir de nivel para luchar contra otros jugadores. Puedes subir de nivel varias habilidades como Fruit Devil o Health, pero el juego gira en torno a luchar contra otros jugadores.

Si bien los códigos pueden darte una buena cantidad de Geli, todo en el juego es extremadamente costoso, por lo que aún te quedarás sin los códigos. Otra razón por la que deberías usar código es que rápidamente necesitarás armas para defenderte y luchar contra un bandido en el juego. Tan pronto como salgas de la zona segura, otros jugadores pueden matarte, por lo que algunos Geli son una buena idea para comprar armas.

Echa un vistazo a otras listas de códigos de juegos de Roblox / figcaption>

  1. Una vez que se carga el juego, haga clic en TwitterCode en el lado izquierdo de la pantalla.
  2. Aparecerá una nueva ventana con un cuadro de texto, ingrese su código como se muestra arriba.
  3. presione el INFORMACIÓN botón para reclamar su recompensa!

¿Cómo puede obtener más códigos de pieza en línea?

La mejor manera de obtener más Piece Online es reservar esta página y volver con frecuencia. Mantenemos esta página actualizada y verificamos dos veces cada código que aparece. También puede consultar Discord, pero el desarrollador no lo actualiza con frecuencia con códigos. Siguiendo al desarrollador en Facebook Es un método mejor porque publican el código y caduca cada vez que hay uno nuevo disponible.

¿Por qué mis códigos de Piece Online no funcionan?

Si su código no funciona, es por una de las siguientes razones:

  • El código ha caducado.
    • Si esto sucede, por favor deje un comentario para que podamos verificarlo dos veces.
  • El código fue ingresado incorrectamente.
    • Siempre recomendamos copiar y pegar los códigos anteriores en el juego para evitar esto.
  • Ya has introducido el código.
    • No puede canjear el código más de una vez.

¿Qué es la pieza en línea?

El juego Roblox Piece Online se inspira mucho en One Piece. Empiezas en un pueblo donde hay alguien justo al lado del área segura que te da misiones. Te pedirán que sigas matando enemigos hasta que hayas ganado suficiente geli para comprar armas en el puesto de al lado. Con el arma, puedes luchar contra otros jugadores y completar misiones más rápido y, a medida que subes de nivel, puedes acceder a nuevas ubicaciones. Si bien no hay tantas opciones como en otros juegos de Roblox, el PvP es intenso y frecuente, por lo que si no estás a punto de matarte como jugador nuevo, este puede no ser el juego para ti.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba