Roblox

Códigos de Pirates Juice (julio de 2022)

Imagen de tres juegos: GetService («Espacio de trabajo»)

Conviértete en el pirata más jugoso de tus sueños en Juice Pirates. Este título de One Piece Roblox se basa en el popular anime y te permite explorar un mundo encantador. Derrota a los enemigos y hazte más fuerte a medida que obtienes y comes Fruit Devil para obtener poderes increíbles.

Los códigos en Pirates Juice te darán varias recompensas como dinero, gemas y reinicio. Desafortunadamente, estos códigos tienen fechas de vencimiento, por lo que debe usarlos antes de que caduquen. Hemos compilado una lista de códigos activos y vencidos para Juice Pirates a continuación. Ingrese a estos para todo tipo de cosas geniales y conviértase en una leyenda pirata.

Si está buscando otro contenido de Roblox, consulte los códigos de Roblox Club, los códigos de minijuegos personalizados de Roblox y los códigos de Roblox Hunter x Athena en Juego del día. Explore y consulte algunas de nuestras otras guías de códigos de Roblox para disfrutar de varios títulos de Roblox.

Lista de todos los códigos de Pirates Juice

Lista de todos los códigos de Pirate Juice (Operación)

Aquí están todos los códigos activos en Juice Pirates.

  • EZCRY—2,500 Monedas
  • SB Gamer—2,500 Monedas
  • MAR CUATRO—2,500 Monedas
  • TANNY DEV GAITH—5 GEMAS
  • Ong– Restablecer estado
  • 10KVisitas– Restablecer estado

Lista de todos los códigos de jugo en polvo (caducados)

Aquí están todos los códigos caducados en Juice Pirates.

  • SirawitNoobDe—No estamos seguros si este código ha caducado o si no nos funcionó.
  • dinoz cz—No estamos seguros si este código ha caducado o si no nos funcionó.

Preguntas Frecuentes Roblox Juice Pirates Códigos

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Roblox Juice Pirates.

Cómo canjear códigos en Juice Pirates

Canjear códigos en Juice Pirates es extremadamente fácil y rápido para canjear dinero, gemas y restablecer tus estadísticas. Puedes usar estos códigos rápidamente para convertirte en el Rey de los Piratas. Te mostramos cómo ingresar códigos en Juice Pirates y obtener cosas gratis.

Código de entrada de los piratas del jugoCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic en el Menú botón (se encuentra donde se ha pulsado el botón Cerrar)
  • Elegir Ajustes
  • Ingresa tu código y presiona enter Redención

Cómo obtener más códigos de jugo de piratas

Siga y únase al Discord oficial de Juice Pirates para obtener códigos e interactuar con otros jugadores y el desarrollador. A medida que se agreguen nuevos códigos, los agregaremos a esta lista y nos aseguraremos de que los códigos estén actualizados. Marque esta página para mantenerse actualizado y obtener código: cosas gratis cuando se publiquen.

¿Por qué mis códigos de Pirates Juice no funcionan?

El desarrollador crea códigos de Juice Pirates, que también determinan cuánto tiempo están activos los códigos. Debido a que los códigos tienen una fecha de vencimiento, desea usarlos rápidamente antes de que caduquen. Si encuentra un código que ya no funciona, verifique su fecha de vencimiento, la ortografía y si todavía está activo. Vuelva a esta página para ver si se han agregado o caducado códigos nuevos. Si nota que el código ya no funciona, háganoslo saber para que podamos verificar y actualizar esta lista en consecuencia.

¿Qué es el Jugo de Piratas?

Este título de Roblox inspirado en One Piece te permite convertirte en un poderoso pirata y ascender en las tablas de clasificación. Explore el mundo de Pirates Juice, recolecte Devil Fruit y obtenga increíbles habilidades para derrotar a varios enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para ser un Rey de los Piratas, o decides convertirte en un simple marinero?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba