Roblox

Códigos de protección de Pixel Gun Tower (julio de 2022)

Imagen de CDK Development

Instale y actualice sus torres para mantener su base segura. Hay una variedad de mapas y armas para jugar, por lo que siempre puedes encontrar algo nuevo. Los diferentes tipos de enemigos también te mantendrán alerta y tendrás que administrar las mejoras de tu torre para obtener la victoria.

Los códigos en Pixel Gun Tower Defense le darán varias recompensas, como dinero, duplicación y experiencia. Desafortunadamente, estos códigos tienen fechas de vencimiento, por lo que debe usarlos antes de que caduquen. Hemos compilado una lista de códigos activos y caducados para Pixel Gun Tower Defense a continuación.

Ingrese estos para todo tipo de cosas geniales y conviértase en una leyenda defensiva. Si está buscando otro contenido de Roblox, consulte Roblox Island Defense Codes, Roblox Cube Defense Codes y Roblox Tower Defense: Mythic Codes on Pro Game Instructions. Explore y consulte algunas de nuestras otras guías de códigos de Roblox para disfrutar de varios títulos de Roblox.

Todas las listas de códigos de protección de Pixel Gun Tower

Lista de todos los códigos de protección de Pixel Gun Tower (Operación)

Aquí están todos los códigos activos en Pixel Gun Tower Defense.

  • Códigos de Peter Griffin—50x Dinero (Nuevo)
  • código de dinero—50x Doble Dinero (Nuevo)
  • código nos tomamos el desarrollo en serio—5x Dinero, 1x Doble Dinero, 1x Doble Gasto (Nuevo)
  • código de apagado—50x Lanzamiento doble (Nuevo)

Lista de todos los códigos de protección de Pixel Gun Tower (caduca)

Aquí están los códigos caducados en Pixel Gun Tower Defense.

Preguntas frecuentes sobre los códigos de protección de Roblox Gun Tower

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Roblox Pixel Gun Tower Defense.

Cómo canjear códigos en Pixel Gun Tower Defense

Canjear códigos en Pixel Gun Tower Defense es increíblemente fácil y rápido para ganar dinero, experiencia y mucho más. El uso de estos códigos puede ayudarlo a proteger sus defensas y asegurar su base. Te mostramos cómo ingresar códigos en Pixel Gun Tower Defense y obtener cosas gratis.

Entrada de código de protección de Pixel Gun TowerCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic en el Códigos botón en el lado derecho de la pantalla
  • Seleccione el campo de texto Introducir comando
  • Ingresa tu código y presiona enter Ingresar

Cómo obtener más códigos de protección de Pixel Gun Tower

Siga y únase al Discord oficial de Pixel Gun Tower Defense para obtener códigos e interactuar con otros jugadores y el desarrollador. A medida que se agreguen nuevos códigos, los agregaremos a esta lista y nos aseguraremos de que los códigos estén actualizados. Marque esta página para mantenerse actualizado y obtener código: cosas gratis cuando se publiquen.

¿Por qué no funcionan mis códigos de protección de Pixel Gun Tower?

El desarrollador crea códigos Pixel Gun Tower Defense, que también determinan cuánto tiempo están activos los códigos. Debido a que los códigos tienen una fecha de vencimiento, desea usarlos rápidamente antes de que caduquen. Si encuentra un código que ya no funciona, verifique su fecha de vencimiento, la ortografía y si todavía está activo. Vuelva a esta página para ver si se han agregado o caducado códigos nuevos. Si nota que el código ya no funciona, háganoslo saber para que podamos verificar y actualizar esta lista en consecuencia.

¿Qué es Pixel Gun Tower Defense?

Pixel Gun Tower Defense combina las armas de Pixel Guns 3D con la defensa de la torre para crear un emocionante e intenso título de Roblox. Construye tus torres a lo largo de los carriles para evitar que los distintos enemigos lleguen a tu base. Necesitarás la colocación de torres inteligentes y actualizaciones para mantener intactas las mareas enemigas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba