Roblox

Códigos de Roblox Brawl Legends (mayo de 2022) – ¡Gemas y monedas gratis!

En Roblox Brawl Legends, debes usar todos los medios necesarios para volverte más fuerte que tus enemigos. ¡Ya sea entrenando a tu personaje para aumentar sus estadísticas, comprando el mejor equipo disponible o incluso cambiando tu ADN! Afortunadamente, hay una manera fácil de conseguir lo que necesitas para alcanzar el máximo potencial de tus personajes: los códigos.

Con los códigos que enumeramos a continuación, puede reclamar recompensas gratuitas instantáneas que lo ayudarán a encaminarse hacia el éxito. Consigue las monedas que necesitas para comprar esas excelentes espadas y fragmentos de ADN que harán que cualquier competidor se replantee si quiere (intentar derribarte). ¡No olvide consultar la lista durante eventos especiales para ver si hay códigos para mascotas exclusivas!

Aunque no en el nombre, Brawl Legends es muy similar a otros juegos de simulación de Roblox. Si te gusta este juego, ¡no olvides consultar nuestras otras listas de códigos para ver otros grandes juegos de simulador en Roblox! ¡Tenemos los códigos más recientes para juegos como Soda Simulator X, Animal Rescue Simulator, Burn Everything Simulator y Anime Warriors Simulator!

Listar todos los códigos de Brawl Legends

Códigos de Legends Brawl (Operación)

Aquí hay un vistazo a todos los códigos de trabajo de Brawl Legends.

  • LÍQUIDO—Reducción por 500 Monedas (Nuevo)

Códigos de Brawl Legends (caducados)

Estos códigos de Brawl Legends ya no funcionan.

Cómo desbloquear códigos de Brawl Legends

Canjear códigos por recompensas gratis i pelea de leyendas que es fácil

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, presiona el Códigos botón a la izquierda de la pantalla.
  2. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  3. presione el redención para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedo obtener más códigos de Brawl Legends?

La mejor manera de mantenerse actualizado con los últimos códigos de Brawl Legends es consultar esta página periódicamente para ver las actualizaciones. ¡Agregamos todos los códigos nuevos tan pronto como estén disponibles para nosotros! Sin embargo, hay otras formas de obtener los códigos más rápido, si no le importa hacer el trabajo adicional.

La página del juego de Roblox no enumera todas las plataformas de redes sociales para el juego, pero descubrimos que puede obtener códigos al monitorear el tráfico del canal de Discord o al seguir la cuenta de Twitter del desarrollador. En general, informan a los jugadores sobre tiempos específicos y umbrales de ‘me gusta’ que los jugadores deben cruzar antes de agregar un nuevo código.

¿Por qué mis códigos de Brawl Legends no funcionan?

Una ventaja de Brawl Legends sobre otros juegos es que su proceso de canje de códigos es simple y no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Sin embargo, si pierde una letra o agrega un espacio al código no relacionado, se registrará como un código no válido. En general, el juego indicará específicamente por qué el código no funciona, si ha caducado o si ya está en uso. Si no indica por qué, la razón más probable es que ingresó el código incorrectamente.

¿Qué es Brawl Legends?

Brawl Legends es un juego de simulador de combate que tiene como objetivo volverte más fuerte entrenando a tu personaje, comprando armas y mejorando tu ADN. Una vez que alcanzas cierto nivel, puedes clasificar a tu personaje. ¡Esto restablecerá tus estadísticas, pero hace que sea mucho más fácil y rápido progresar e incluso desbloquear recompensas especiales!

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba