Roblox

Códigos de Roblox Goal Kick Simulator (mayo de 2022)

Imagen de Roblox Goal Kick Simulator

Disfruta convirtiéndote en un delantero campeón en Goal Kick Simulator, un juego de Roblox con temática de fútbol en el que tu único objetivo es lograr el tiro perfecto una y otra vez. Mientras juegas, notarás que sigue una tendencia similar a muchos otros juegos de simuladores de Roblox: subir de nivel tus estadísticas, renacer, otra vez.

La mayoría de los jugadores notarán que cuanto más rápido ganes medallas, mejores equipos y estadísticas podrás comprar, lo que te ayudará a convertirte en el campeón de fútbol definitivo que siempre supiste que eras. Con los códigos que proporcionamos a continuación, puede tener un buen comienzo en su camino para convertirse en el mejor.

¡Al usar estos códigos, no olvide consultar nuestras listas de códigos para ver otros juegos de Roblox similares! Tenemos los últimos códigos para juegos como Football Stars 2, Dunking Simulator, Ball Throwing Simulator y Football Universe.

Lista de códigos de patadas Patear a todos los objetivos

Lo mantendremos actualizado con códigos adicionales tan pronto como se publiquen. ¡Debe canjearlos lo antes posible ya que nunca se sabe cuándo caducarán! Estos códigos se prueban en la fecha en que se agregan. Si encuentra uno que ha caducado, infórmenos el código exacto en los comentarios a continuación para que podamos eliminarlo.

Ingrese el código exactamente como aparece en la lista, ¡o puede que no funcione correctamente! Nota: Si el código es para la moneda del juego, algunas cantidades pueden quedar un poco obsoletas si el juego tiene multiplicadores activos.

Códigos de Target Kick Simulator (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos Goal Kick Simulator que funcionan.

  • 10k—Reducción de 10k Monedas (Nuevo)
  • ROBLOX WASDOWN—Reducción de 5k Monedas
  • LÍQUIDO—Reducción de 1.5k Monedas

Códigos de Goal Kick Simulator (caducados)

Estos códigos ya no son válidos.

Cómo desbloquear códigos de simulación de Target Kick

Es fácil canjear códigos por recompensas gratis i Simulador de saque de portería Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, presiona el Bolsa de inventario botón en el lado derecho de la pantalla.
  2. presione el pájaro twittero icono para abrir la ventana de código.
  3. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  4. presione el redención botón para reclamar su recompensa!

¿Qué son los códigos de Target Kick Simulator y cómo los obtengo?

Los códigos en Goal Kick Simulator son palabras clave y frases proporcionadas por Dream Simulator, el desarrollador del juego. Se usan para reclamar recompensas exclusivas como cosméticos para tu personaje o dinero del juego que puedes usar para mejorar tus estadísticas o abrir cofres para nuevos balones de fútbol. Usados ​​al principio del juego, ¡pueden darte un impulso significativo en tu camino para convertirte en un delantero campeón mundial!

Marcar esta página como favorita y realizar actualizaciones periódicas es la forma más inteligente de obtener los códigos más recientes, ya que tratamos de agregarlos a la lista tan pronto como estén disponibles. Sin embargo, si desea obtenerlos más rápido y no le importa estar atento a las actualizaciones, puede obtenerlos pronto desde el sitio del juego. Comunidad de desacuerdoo a través del Twitter del desarrollador.

¿Por qué no funcionan los códigos de mi Goal Kick Simulator?

Hay una serie de razones por las que los códigos pueden impedir que funcionen, incluso si están activos. El problema más común con los códigos que no funcionan es que el usuario los ingresó incorrectamente. La mayoría de los códigos en los juegos de Roblox distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Para asegurarse de que está ingresando el código correctamente, intente copiar y pegar el código directamente desde nuestra página en lugar de ingresarlo manualmente.

El desarrollador de Goal Kick Simulator también puede eliminar códigos en cualquier momento sin previo aviso, por lo que el código que incluimos en nuestra lista activa puede estar vencido. Si estás seguro de que lo instalaste correctamente y sigue sin funcionar, es posible que haya caducado.

¿Qué es un simulador de saque de portería?

Patear una pelota nunca ha sido tan fácil como en Goal Kick Simulator. En este juego deportivo de Roblox, tu objetivo es equilibrar tus balones de fútbol y las estadísticas de tu personaje para convertirte en un bateador campeón. Apunta a tu pelota favorita (o la más lucrativa) y simula lo que es marcar el tiro ganador una y otra vez. ¡Cuando ganes suficiente dinero, úsalo para abrir cofres para que puedas obtener balones de fútbol aún mejores!

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba