Roblox

Códigos de Roblox Grand Pirates (mayo de 2022)

Imagen de Roblox Grand Pirates

Hasta hace poco, los fanáticos de la exitosa serie de anime One Piece se limitaban a ver el programa para seguir la leyenda y la historia de sus personajes más icónicos. Pero con Roblox dominando el mejor lugar para que los desarrolladores creen sus propios juegos, algunos lo han usado para brindarles a los fanáticos una nueva perspectiva del universo de One Piece, ¡como personajes de la serie!

Por supuesto, eso no quiere decir que el juego sea un arma. Solo se basa libremente en la serie. Pero puedes sumergirte en Grand Pirates y jugar a interpretar a un personaje real, y nuestra lista de códigos de Grand Pirates a continuación te ayudará a llegar a una ubicación prestigiosa en los mares (virtuales).

Si eres fanático de Grand Pirates o uno de los muchos otros juegos temáticos de One Piece Roblox, ¡asegúrate de consultar nuestras listas de muchos códigos para el juego! Tenemos los últimos códigos para A One Piece Game, King Legacy, Last Pirates y Grand Piece Online.

Lista de códigos de Grand Pirates

Como muchos otros juegos de Roblox, Grand Pirates a menudo agrega códigos y los hace caducar sin previo aviso. ¡Consulte esta página regularmente para ver las actualizaciones, ya que las agregaremos tan pronto como estén disponibles!

Códigos de Grand Pirates (Operación)

Aquí hay un vistazo a todos los códigos de trabajo de Grand Pirates.

  • 10K es bueno—Reducción por reasentamiento estatal (Nuevo)
  • SorryForShutdowns—Reducción por 60 minutos de 2x Drop Rate (Nuevo)
  • 10K Favoritos—Reducción de Fútbol de 60 Minutos
  • 1 visita—Reducción por reasentamiento estatal

Códigos de Grand Pirates (caducados)

Estos códigos ya no son válidos.

  • 5K es bueno—Reducción por reasentamiento estatal
  • 500KVisión—Reducción por quitar los resultados de los diablos
  • 100KVisita—Reducción al reasentamiento estatal
  • 4K es bueno—Reducción de 30 minutos 2x Peli
  • 3K es bueno—Reducir los anuncios de frutas del diablo durante 60 minutos
  • 2K es bueno—Reducción por 30 minutos de 2x XP
  • 1K es bueno—Reducción al reasentamiento estatal
  • Acción sospechosa—Reducir los anuncios de frutas del diablo durante 60 minutos
  • Lo siento por los errores—Reducción por 10k Bolas
  • Perder—Reducción por 10k Bolas

Cómo canjear códigos de Grand Pirates

Es fácil canjear códigos por recompensas gratis i Gran Piratas. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, presiona el Menú botón en la parte inferior de la pantalla.
  2. presione el Configuración / Equipo botón en la esquina superior izquierda.
  3. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  4. presione el ‘Ingresar’ botón en su teclado para ingresar el código ¡reclame su recompensa!

¿Qué son los códigos de Grand Pirates?

Los códigos para Grand Pirates son palabras clave y frases que proporcionan Gran Oficial Pirata, desarrollador de juegos. Se agregan al juego periódicamente (generalmente en función del portal de Me gusta / No me gusta para cruzar en sus plataformas de redes sociales) y tienen muchos usos. Algunos se usan para restablecer tus estadísticas, algunos te dan un impulso para que sea más fácil aumentar tus estadísticas, mientras que otros proporcionan nuevas frutas del diablo.

¿Por qué mis códigos de Grand Pirates no funcionan?

La razón más común de los códigos inválidos es que el usuario los ingresó incorrectamente. Al ingresar un código, es mejor copiarlo y pegarlo desde nuestro sitio en el cuadro de ingreso de código, en lugar de ingresarlo manualmente. Como la mayoría de los juegos de Roblox, los códigos de Grand Pirates distinguen entre mayúsculas y minúsculas y requieren la puntuación correcta.

Si está seguro de que ingresó el código correctamente y aún no funciona, es posible que los desarrolladores hayan caducado el código. Si ese es el caso, háznoslo saber en los comentarios para que podamos investigarlo y eliminarlo de la lista.

¿Qué es Gran Pirata?

Grand Pirates es un popular juego de Roblox que permite a los fans de One Piece actuar como un personaje de la historia. En el juego, explorar el mundo que te rodea es crucial para progresar a través de varias etapas y convertirte en el jugador más poderoso que puedas ser. Debes navegar en mar abierto para encontrar enemigos cada vez más poderosos y dominar tus poderes y habilidades para derrotar a cualquiera que se interponga en tu camino.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba