Roblox

Códigos de Roblox Hunter x Athena (mayo de 2022)

Imagen de Roblox Hunter x Athena

Ingrese a otro mundo lleno de competencia y rivalidad en Hunter x Athena, un juego Roblox basado en el combate que se basa en gran medida en la sorprendente serie de anime Hunter x Hunter. ¡En este juego, debes nivelar a tu personaje para demostrar que eres un maestro del combate cuerpo a cuerpo y defender tu posición como un súper luchador una vez que llegues allí!

Como un juego que se centra en gran medida en carreras especiales y selecciones personalizadas, se necesita cualquier método que pueda usar en su mejor luchador, ¡incluso si usa códigos! Con nuestra lista de códigos a continuación, puede pasar las modificaciones de estadísticas más raras y poderosas para obtener las combinaciones más poderosas posibles. O tal vez solo quieras una cara nueva. ¡Tenemos códigos para ayudarte con eso también!

Mientras usa la lista de códigos a continuación, no olvide consultar nuestros códigos para otros excelentes juegos de anime en Roblox. ¡Tenemos los códigos más recientes para grandes juegos similares como Shindo Life, Project Ghoul, All Star Tower Defense y Anime Brawl: All Out!

Listar todos los Códigos de Hunter x Athena

Códigos Hunter x Athena (Operación)

Nota: Muchos jugadores informan que el sistema de códigos no funciona actualmente. Este es probablemente un problema temporal.

  • !700ClanAthroll—Reducción por re-roll familiar (Nuevo)
  • 700NenColorRepetir—Reducción por reinscripción Nen Color (Nuevo)
  • !700FaceReroll—Reducción para cara re-roll (Nuevo)
  • !500ClanAthroll—Reducción por re-roll familiar
  • 500NenColorRepetir—Reducción por reinscripción Nen Color
  • !500FaceReroll—Reducción por cambio de cara
  • !FaceReroll—Reducción para Próxima reinscripción
  • !NenColorReroll—Reducción por reinscripción Nen Color
  • ClanReroll—Reducción por re-roll familiar

Códigos de Hunter x Athena (caducados)

Estos códigos Hunter x Athena ya no funcionan.

Cómo desbloquear códigos de Hunter x Athena

Canjear códigos por recompensas gratis i Cazador x Atenea que es fácil Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación.

  1. Mientras estás en el juego, presiona el botón Chat botón superior izquierdo o presione el botón ‘/’ botón en su teclado.
  2. En la conversación, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  3. ¡Ingrese el código en la conversación para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedo obtener más códigos de Hunter x Athena?

Kaibutsu, el desarrollador del juego, que tiene el control total del juego. No tienen una gran presencia en las redes sociales, pero han creado un canal oficial de Discord para permitir que los jugadores se comuniquen con otros jugadores y se mantengan al día con los cambios importantes. Puedes usar el canal de discordia para buscar códigos nuevos y antiguos. Alternativamente, puede marcar y consultar esta página de vez en cuando, ya que hacemos todo el trabajo duro y actualizamos la página con nuevos códigos tan pronto como estén disponibles.

¿Por qué mis códigos de Hunter x Athena no funcionan?

La causa más común de códigos no válidos en Hunter x Athena son los problemas de codificación. Desafortunadamente, la única opción para resolver este problema es esperar a que el desarrollador lo actualice para que funcione correctamente. Si se soluciona, la causa más probable de un automóvil inválido es que se ingresó incorrectamente. Para evitar este problema, es mejor copiar y pegar el código de esta página en el código (en lugar de ingresarlo manualmente).

¿Qué es Hunter x Athena?

Roblox Hunter X Athena es un juego de combate de anime en el que los jugadores deben asumir el papel de un personaje que puede encajar en la popular serie Hunter x Athena. Tu objetivo es experimentar el juego luchando y persiguiendo enemigos y completando misiones. ¡El juego es muy similar a muchos otros juegos de combate basados ​​en anime!

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba