Roblox

Códigos de Roblox Manic Mining 2 (octubre de 2022)

Imagen a través de Roblox Manic Mining

¿Has querido un hacha con poderes para recolectar recursos ilimitados? ¡En Manic Mining 2, ahora puedes tener la construcción de pico más loca usando la forja para desbloquear habilidades para aplastar cosas con un solo golpe! Tenemos los códigos para ayudarte a obtener ese hacha elegida con poderes increíbles en las primeras etapas de tu juego.

Los códigos que puedes reclamar en Manic Mining 2 te darán la moneda del juego Soul Gems. Soul Gems se usa para desbloquear nuevos poderes para tu pico y úsalos en la tienda para obtener mejores equipos. Estos códigos son útiles para los jugadores primerizos que necesitan un impulso.

Ábrete camino excavando mundos únicos y desbloqueando áreas secretas en estas experiencias de Roblox. Tenemos los códigos para hacer que su recolección de recursos sea más manejable a medida que avanza en estos mundos. Reclama los códigos para Roblox Manic Mining Codes, Clicker Mining Simulation Codes, Mining Simulation 2 Codes, Mining Tycoon Mining Codes y Mining Empire Codes.

Toda la lista de códigos de Manic Mining 2

Manic Mining 2 Códigos (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de Manic Mining 2 en acción.

  • CHAPATI—Canje por 5k Soul Gems
  • 3K es bueno—Canje por 2k Soul Gems
  • SENIAC—Canje por 1,5k Soul Gems
  • 2K es bueno—Canje por 5k Soul Gems

Manic Mining 2 Códigos (Caducados)

Estos códigos de Manic Mining 2 ya no funcionan.

  • MODO FÁCIL—Canje por recompensas
  • Salsero—Canje por el peluche Gravycatman
  • MÍA— Canjea tus gemas del alma
  • 1k es bueno—Canje por 1k Soul Gems
  • LECTURA—Canje por 1,5k gemas

Preguntas frecuentes de Manic Mining 2

Aquí está todo lo que necesita para los códigos de Manic Mining 2.

Cómo canjear códigos de Manic Mining 2

Es fácil canjear códigos por recompensas gratuitas en Manic Mining 2. Siga nuestras instrucciones a continuación.

Cuadro de texto de código de canje para Roblox Manic Mining 2Imagen de Juego del día

  1. Manic Mining 2 lanzado en Roblox.
  2. Haga clic en el Botón de icono de engranaje en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. En la parte inferior de la ventana Configuración, haga clic en el Botón Canjear códigos.
  4. Aparecerá una nueva ventana donde podrás introducir el código Código aquí Caja de texto.
  5. Haga clic en el candado ¡Redención! botón para reclamar sus recompensas.

¿Cómo puedes conseguir más códigos de Manic Mining 2?

Para obtener los últimos códigos de Manic Mining 2 del desarrollador Idol | Juegos, síguelos en Twitter @IdolGamesRBX y únete a su Idol Games Discord Server. Aquí en Juego del día, tenemos los últimos lanzamientos de código del desarrollador, ¡así que asegúrese de guardar esta página y nunca más se pierda otro obsequio!

¿Por qué mis códigos de Manic Mining 2 no funcionan?

Puede haber varias razones por las que sus códigos de Manic Mining 2 no funcionan en este momento. Estos códigos pueden estar mal escritos o mal escritos en el cuadro de texto. Copie y pegue los códigos de nuestra lista para evitar errores antes de hacer clic en el botón Canjear. Es posible que los códigos que intentas reclamar hayan caducado. Los códigos para la mayoría de las experiencias de Roblox son sensibles al tiempo y deberá reclamar los códigos lo antes posible antes de que desaparezcan estas recompensas gratuitas.

¿Cómo obtener más opciones en Manic Mining 2?

Es fácil obtener más opciones en Magic Mining 2. Usa tu piqueta para recolectar tantos recursos como sea posible en el mundo rompiendo rocas y cajas. Esto puede parecer una rutina, pero cuantos más recursos recopile, más opciones podrá desbloquear y comprar en la tienda. Haz clic en el botón de comprar en el lado izquierdo de la pantalla para comprar nuevas opciones que harán que la recolección de recursos sea más rápida.

¿Qué es el juego Manic Mining 2?

El juego Manic Mining 2 es un juego de recolección de recursos en el que tendrás que recolectar tantos recursos de todas las áreas del juego para progresar. Cada nueva parte del mapa tiene nuevos objetos que puedes usar tu pico para romper y recolectar nuevos recursos para usar la forja para fortalecer tu pico o desbloquear nuevas áreas. ¿Puedes desbloquear todos los campos y convertirte en el jugador más rico del juego?

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos un montón de ellos en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba