Roblox

Códigos de Roblox Minerblocks (mayo de 2022)

Imagen de Roblox Minerblocks

En este adictivo juego de Roblox que tiene una gran influencia del popular juego Minecraft, los jugadores se embarcan en una aventura de bloqueo en la que deben abrirse camino y luchar para sobrevivir. Reúna recursos a mano o con herramientas y utilícelos para construir una bonita casa en su pequeño rincón del mundo.

Sin embargo, a diferencia de Minecraft, para los desarrolladores de Minerblocks (Minerblocks Studios), los jugadores a veces pueden usar códigos de caída en el juego para reclamar recursos útiles que pueden mantenerlos con vida en el castigo. La mayoría de los códigos que proporcionan son buenos para jugadores recién iniciados, ¡pero incluso los jugadores veteranos pueden usarlos!

Cuando utilice nuestra lista de códigos para Minerblocks, ¡asegúrese de consultar nuestras otras listas de códigos para juegos de simulación de supervivencia similares! Todos tenemos los códigos más útiles para juegos populares de Roblox como Mining Simulator, Stone Miner Simulator, Mine It, Fishing Simulator y Epic Mine Simulator.

Todas las listas de códigos de Minerblocks

Códigos Minerblocks (Operación)

  • 15KME GUSTA—Reducción por recursos básicos (Nuevo)
  • ; grupo de dispositivos—Reducción para kits de inicio (Nuevo) [Must be a part of the Minerblocks Studios Group, Code must be entered in the chat!]

Códigos Minerblocks (caducados)

Cómo canjear códigos Minerblocks

Canjear códigos por recompensas gratis i Bloques mineros que es fácil

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. Mientras estás en el juego, presiona el botón ‘MI’ en tu teclado para abrir el menú del juego.
  2. Selecciona el Códigos pestaña en el lado izquierdo del menú del juego.
  3. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  4. presione el redención botón para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedo obtener más códigos Minerblocks?

Los códigos de Minerblocks son extremadamente raros en comparación con la mayoría de los otros juegos. En última instancia, no vale la pena perseguir a los jugadores solos. La mejor manera de obtener los códigos más recientes es marcar esta página como favorita y consultar periódicamente las actualizaciones. No obstante, también puede visitar la página oficial canal de discordia para que el juego se comunique con otros jugadores y monitoree actualizaciones o códigos.

¿Por qué mis códigos Minerblocks no funcionan?

Las razones más comunes de códigos inválidos en Minerblocks son que el usuario ingresó el código incorrectamente o no cumplió con todos los requisitos previos para reclamarlo. Para algunos códigos en Minerblocks, debe unirse al grupo oficial de Minerblocks Studios.

Si está seguro de que ingresó el código correctamente y es parte del grupo, es posible que el código caduque o que ya lo haya utilizado. El juego te hará saber si alguno de estos es cierto.

¿Qué son los Minerblocks?

Minerblocks es un popular juego de Roblox que los jugadores notarán que tiene muchas similitudes con Minecraft. Comienzas en un mundo sin herramientas excepto tu puño y tienes que usarlos para reunir recursos más fuertes. Obtendrás mejores herramientas y recursos que necesitas para sobrevivir en un mundo virtual duro y desestructurado.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba