Roblox

Códigos de Roblox Project XL (mayo de 2022)

Imagen de Roblox Proyecto XL

¿Eres fanático de los juegos de rol y de coleccionar XP? Si es así, Roblox Project XL debería estar en tu lista de juegos para jugar en un futuro próximo. Este juego te hará crear un personaje en un mundo inspirado en varios animes populares y otros títulos de Roblox como Arcane Adventures y Project Jo Jo. Una vez que haya creado su personaje, deberá comenzar a luchar contra los enemigos, recolectar XP y subir de nivel.

Pero antes de comenzar su viaje, necesitará algunos refuerzos y recompensas gratuitos para comenzar bien. Afortunadamente, la Guía de juego profesional para Project XL tiene una lista de los códigos más actualizados disponibles para canjear. Los códigos para Project XL lo recompensarán con potenciadores de Masteries XP y Double XP, lo cual es perfecto ya que necesitará ambas recompensas para ayudarlo a subir de nivel en el juego.

Echa un vistazo a otro Roblox antes de embarcarte en tu búsqueda épica. Recomendamos lo siguiente: Roblox RPG Simulator Codes, Best Roblox RPG Games, Demon Slayer RPG Codes 2 y Unlimited Roblox RPG Codes.

Listar todos los códigos de proyecto XL

Actualizado el 18 de noviembre

Códigos de proyecto XL (Operación)

Aquí hay un vistazo a todos los códigos de trabajo de Project XL.

  • SubToTaklaman – Canje por 30 000 EXP masters y 15 minutos de 2x Masters (NUEVO)
  • milan242 – Código de canje por 30,000 XP Masters
  • 20kEs bueno – Canjear código por 20 minutos de Double Mastery
  • PARA LAS VENTAS121 – Código de canje por 30,000 XP Masters
  • Sub-Juan02 – Código de canje por 30,000 XP Masters
  • Réaiah – Código de canje por 30,000 XP Masters
  • SubToKelvingts – Código de canje por 30,000 XP Masters
  • estrella negra6991mv – Código de canje por 30,000 XP Masters
  • jugador piro – Código de canje por 5000 XP Masters
  • HierbaGibbon13 – Código de canje por 5000 XP Masters
  • 3k es bueno – Canjear código por 15 minutos de Double Mastery

Códigos de proyecto XL (caducados)

Estos códigos de proyecto XL ya no funcionan.

Cómo canjear códigos de Project XL

Si quieres canjear algún código por Proyecto XL es facil de hacer. Comience iniciando el juego como la mayoría de los títulos de Roblox. Una vez que el juego ha comenzado, presione el botón de configuración. Puede encontrar el botón de configuración en Project XL en el lado izquierdo de su pantalla. Al presionar el botón de pantalla se abrirá una nueva ventana con muchas opciones.

No tienes que prestar atención a la mayoría de las opciones. En su lugar, querrá encontrar uno que diga Ingresar código. Esta opción será un cuadro de texto que debe estar en la esquina. Copie y pegue cada código de trabajo por separado en este cuadro de texto. Debería canjear el código automáticamente sin presionar ningún botón.

¿Por qué se utilizan los códigos Project XL?

La mayoría de los códigos para Project XL les darán a los jugadores más dominio de XP y XP doble para los jugadores. El doble de XP aumentará la velocidad a la que ganas XP al derrotar enemigos y completar misiones. Master XP te dará puntos de bonificación por aumentar tu Maestría con ciertas armas.

¿Por qué mis códigos de Project XL no funcionan?

Si tiene problemas con sus códigos Project XL no resueltos, puede agregar accidentalmente caracteres adicionales o errores ortográficos. Por esa razón, recomendamos copiar y pegar los códigos de nuestra lista en el cuadro de texto del juego.

Otra razón por la que los códigos no funcionan es que ya tienes el código de canje, que es muy fácil de hacer. Pero si está 100 por ciento seguro de que no deletreó ni canjeó el código, el código podría caducar. En este caso, déjanos un comentario con el nombre del código y lo eliminaremos.

¿Qué es Proyecto XL?

Project XL es un juego de rol de mundo abierto similar a los títulos populares de Roblox como Project Jojo y King Piece. En el juego, creas un personaje que puedes personalizar con varias opciones. Una vez que haya creado su personaje, deberá diseñar el mundo y completar misiones. Las misiones completas recompensarán a tu personaje con XP para desbloquear habilidades. Matar nuevos enemigos arrojará un botín que puedes recolectar y también tu nivel de habilidad llamado Maestrías.

¿Dónde puedo descargar el proyecto XL?

Si te presionan para entrar en acción en Project XL, puedes hacerlo descargando el juego a la página oficial. pagina de roblox. Cuando esté en la página del Proyecto XL, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta. Sabrá si ha iniciado sesión cuando vea su perfil en la parte superior derecha de su pantalla. Si ha iniciado sesión, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón verde de reproducción. Después de eso, el juego se descargará y podrás comenzar tu aventura en el juego.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba