Roblox

Códigos de Rocket Racing (septiembre de 2022)

Imagen a través de White Dragon Studio

Algunos de los juegos de Roblox más populares son los clickers. Con el poder de hacer clic, puede lograr mucho, pero necesita tener una razón para hacerlo. ¿Qué es mejor que ganar la carrera espacial interestelar? En Racing Rocket participarás en carreras espaciales con el objetivo de ser el más rápido de la galaxia. ¡Pero para lograr eso, necesitarás algo extra!

Los códigos de carreras de cohetes te ayudarán a mejorar la velocidad de clic y el rendimiento de tu cohete. Dejarás a tu competencia en el polvo (espacio) al reclamar recompensas. Los códigos te otorgarán estrellas (la moneda principal), poderes de clic y mascotas que te darán todo tipo de bonificaciones. ¡Usarlos regularmente asegurará su lugar entre los mejores pilotos de cohetes de la galaxia!

/figcaption>

  1. En el juego, presiona el Código botón en el lado derecho de la pantalla.
  2. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  3. presione el Redención botón para reclamar su premio!

Cómo conseguir más códigos de Rocket Racing

Para obtener más códigos de Racing Rocket, marque esta página y visítela con frecuencia. Lo actualizaremos tan pronto como aparezcan nuevos códigos. Mientras tanto, puede consultar el canal Discord del desarrollador. Además, también puede unirse al grupo Roblox del desarrollador. Esas son las mejores maneras de mantenerse actualizado con las actualizaciones y los códigos del juego Racing Rocket.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Racing Rocket?

La principal razón por la que los códigos no funcionan es su fecha de caducidad. La mayoría de los juegos de Roblox tienen códigos que caducan después de un tiempo. Para evitar perderse recompensas, visite esta página con frecuencia y canjee los códigos tan pronto como aparezcan. Otra razón para los códigos incorrectos es un error gramatical. Copie y pegue siempre los códigos de la lista anterior en el cuadro de texto de canje para evitar errores.

Cómo ganar una carrera en Racing Rocket

¡Tienes que hacer clic lo suficiente para ganar una carrera en Racing Rocket! Pero también necesitarás actualizar un cohete antes de cada carrera. Lo harás usando estrellas para darle más poder a tu vehículo espacial y comprar mascotas que te darán bonificaciones. Además, a menudo use elementos que le permitan una mejor aceleración, más estrellas y una mejor potencia de clic. ¡Pero sé rápido porque el tiempo entre carreras es corto!

¿Qué es Rocket Racing?

Racing Rocket es un juego de Roblox que combina mecánicas de clicker con carreras espaciales. Conquista las estrellas participando en carreras espaciales donde los mejores son celebrados como leyendas del juego Racing Rocket. Siempre puedes comprobar qué jugador tiene la puntuación más alta en la mesa junto a la plataforma del cohete. ¿Tienes lo que se necesita para ganar la carrera espacial? ¡Haz clic mucho, mejora un cohete y descúbrelo!

Si buscas códigos para otros juegos, hay muchos de ellos en nuestra Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba