Roblox

Códigos de RoVille Roblox (mayo de 2022) – ¡Dinero en efectivo gratis!

RoVille es uno de los juegos casuales de Roblox más populares donde tu objetivo principal es sobrevivir a tu mejor vida en Roblox. Los jugadores pueden actuar como ciudadanos comunes a medida que avanzan en su día, o tratar de ser lo más influyentes posible, ya sea acumulando riqueza y prestigio, o siendo el vecino más amigable en casa.

Con nuestros códigos RoVille, puedes acumular una cantidad decente de dinero para prepararte para tu segunda vida en el Universo Roblox. Puede usar este dinero para comprar contenido en el juego para su hogar o carrera para inspirarlo a ser el centro de atención en su comunidad. ¡La vida simple con la que comienzas será cosa del pasado cuando acumules riqueza con las pulsaciones de dos teclas!

Mientras usa nuestro código RoVille, ¡no olvide consultar nuestras listas de códigos para ver otros juegos de Roblox similares! ¡Tenemos los últimos códigos para impulsarte en otros fantásticos juegos casuales como Funky Friday, Bloxxin’s Friday Night, YouTube Life y High School 2!

Listar todos los códigos de RoVille

Códigos RoVille (Operación)

He aquí un vistazo a todos los códigos de trabajo de RoVille.

  • 100 Muiris—Reducción de 2k en Efectivo
  • PROMEDIO_ROVILLE_ENJOYER—Reducción de 1k en efectivo

Códigos de RoVille (caducados)

Estos códigos de RoVille ya no funcionan.

  • 100M_EXCLUSIVO
  • INTRODUCCIÓN
  • AUMENTAR

Cómo canjear códigos RoVille

Canjear códigos por recompensas gratis i roville que es fácil

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, presiona el Scerveza botón en el lado derecho de la pantalla.
  2. En el cuadro de texto en la parte inferior de la ventana de la tienda, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  3. presione el Ingresar para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedo obtener más códigos RoVille?

Los códigos de RoVille son extremadamente raros. Fue el último código proporcionado por el desarrollador en diciembre de 2021 y expiró poco después de que fallara. La mejor manera de obtener los códigos más recientes es marcar esta página y revisarla periódicamente para ver si se ha agregado alguno, de modo que no tenga que pasar por el proceso de monitoreo de nuevos códigos que no llegarán nunca.

Sin embargo, si desea obtener los códigos inmediatamente después de que aparezcan, puede seguir las cuentas de redes sociales del desarrollador del juego, equipo de cristal. Su era Cuenta de Twitter no está activo y no incluye los códigos que agregan, pero puedes seguir sus códigos canal de discordia para las últimas actualizaciones!

¿Por qué mis códigos de RoVille no funcionan?

El código Little RoVille se ha agregado al juego, y la mayoría de ellos han expirado a las pocas semanas de su lanzamiento. Si ingresa un código y el juego indica que ha caducado, infórmenos para que podamos eliminarlo de la lista. Si no dice que ha caducado, significa que hay alguna otra duda.

La razón más común por la que los códigos no son válidos es que se ingresaron incorrectamente. Para evitar este problema, copie y pegue los códigos directamente desde nuestro sitio en el juego, en lugar de ingresarlos manualmente. Recuerde: ¡los códigos en RoVille distinguen entre mayúsculas y minúsculas!

¿Qué es Roville?

RoVille es un juego de simulación de vida casual en el que puedes interpretar un pueblo lleno de otros jugadores de Roblox que intentan abrirse camino en un mundo virtual. Puedes explorar un mundo lleno de casas hechas a medida por jugadores como tú para conocer nuevos amigos y disfrutar de la serenidad de un estilo de vida suburbano. O, si siempre has querido sentir que estás en la cima del mundo, ¡puedes seguir un lujoso estilo de vida de dinero, poder y fama!

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba