Roblox

Códigos de salto de WarriorZ (julio de 2022)

I AM Studios ha desarrollado una experiencia de Roblox con temática de anime llamada Jump WarriorZ. Como los de Dragon Ball. los jugadores pueden adquirir habilidades, luchar contra otros jugadores o enfrentarse a enemigos conocidos de la serie Dragon Ball. Este es un gran juego de rol para aquellos a los que les gusta Dragon Ball Z o Super.

Los códigos a continuación te darán monedas y gemas al principio del juego. Estos códigos se pueden canjear por cualquier compra en el juego y están integrados, por lo que no hay inconveniente en usarlos. Deje un comentario si tiene algún problema con los códigos a continuación para que podamos verificarlos dos veces.

Para obtener más códigos para juegos como Jump WarriorZ, consulte Roblox Boss Fighting Simulator Codes, Roblox Army Fighting Tycoon Codes y Anime Fighting Simulator Codes para obtener un impulso inicial.

Lista de códigos de salto de todos los héroes

Códigos de salto WarriorZ (Operación)

Aquí hay un vistazo a todos los códigos de trabajo de Jump WarriorZ.

  • prueba abierta—Consigue este código para Monedas y Gemas (NUEVO)

Códigos de salto de WarriorZ (expira)

Estos códigos ya no funcionan para Jump WarriorZ.

  • No hay códigos caducados para Jump WarriorZ

Preguntas frecuentes sobre Jump WarriorZ

Aquí está todo lo que necesitas para los códigos de Jump WarriorZ.

Cómo canjear códigos WarriorZ Jump

Canjee códigos por recompensas gratuitas en Jump WarriorZ.

  1. WarriorZ Jump se lanzó en Roblox
  2. Abra el menú presionando el botón METRO llave
  3. Elegir Ajustes del menú
  4. Introduzca el código de arriba en el cuadro de texto
  5. En su teclado, presione Ingresar

¿Cómo puedes conseguir más códigos de Jump WarriorZ?

La mejor manera de mantenerse actualizado sobre los códigos de Jump WarriorZ es reservar esta página y consultar periódicamente. Mantenemos esta página actualizada y verificamos los códigos con frecuencia. Alternativamente, puede seguir el juego en Discord, ya que el desarrollador mantendrá a los jugadores actualizados sobre cualquier cambio y código a medida que se realicen.

¿Por qué mis códigos de Jump WarriorZ no funcionan?

Jump WarriorZ es un juego nuevo, por lo que puede haber problemas con el juego, reinícialo y comprueba si el código sigue funcionando. Si encuentra que todavía no funciona, podría ser por una de las siguientes razones:

  • Ingresaste el código incorrectamente.
    • Siempre recomendamos copiar y pegar el código de esta página directamente en el cuadro de texto del juego para evitar esto.
  • El código ha caducado.
    • Si esto sucede, háganoslo saber en los comentarios y volveremos a verificar el código para asegurarnos de que aún funciona.
  • El código ya ha sido canjeado.
    • No puede canjear el código más de una vez. La única vez que los juegos te permiten hacer esto es cuando se restablece el código, en cuyo caso tendrás otra oportunidad de canjear el código.

¿Qué son los códigos de Jump de WarriorZ?

Los códigos anteriores le brindan impulsos y bonificaciones adicionales. Si bien esto puede parecer una trampa, había códigos en mente para el desarrollador mientras creaba el juego. La mayoría de los juegos de Roblox están diseñados para recibir códigos especiales a través de Twitter o Discord para los jugadores que siguen a los creadores. Cuando los códigos se insertan en sus respectivos cuadros de código, el efecto es casi siempre inmediato.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba