Roblox

Códigos de simulación de superhéroes (julio de 2022)

El objetivo de Super Hero Simulator es luchar contra villanos cómicos y reclutar superhéroes para que luchen contigo. Puedes usar oro y gemas para mejorar tus poderes y obtener aliados más valientes en diferentes islas. Aprender el juego es fácil, pero puede volverse repetitivo.

Los códigos a continuación le brindan potenciadores de gemas y monedas y monedas y gemas adicionales. Te ayudará a superar las primeras misiones, lo que puede ser molesto porque solo quieres ser un superhéroe. Una vez que tengas suficientes monedas y gemas, mejora tu personaje y derrota a los villanos para comenzar la diversión de Super Hero PvP.

/figcaption>

  1. Super Hero Simulator lanzado en Roblox.
  2. Haga clic en el icono presente en el lado derecho de la pantalla.
  3. Introduce el código en el Caja de texto.
  4. Hacer clic Introduzca el código para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Super Hero Simulator?

La forma más importante de mantenerse actualizado sobre estos códigos es agregar esta página a sus favoritos y regresar a ella con frecuencia. Puedes unirte al igual que el desarrollador. Facebook o Cuentas de Discord. Cuando se publica un nuevo código, el desarrollador notifica a sus miembros de Discord y puede encontrar esos códigos en Twitter.

¿Por qué mis códigos de Super Hero Simulation no funcionan?

Introducir códigos manualmente puede hacer que se pierda una letra o un número. Para evitar tener que preocuparte por escribir cada letra o número correctamente, te recomendamos copiar y pegar el código de arriba en el cuadro de texto. Otra razón por la que no se aceptará su código es porque ha caducado. Háganos saber si encuentra algún código caducado en los comentarios y lo verificaremos dos veces.

Echa un vistazo también a:  Códigos gigantes del simulador de Roblox (febrero de 2022) - ¡Actualización del templo!

¿Qué es el simulador de superhéroes?

Con Super Hero Simulator, te conviertes en un héroe que tiene que luchar contra varios villanos de cómics. Cuando tengas suficientes monedas y gemas, podrás desbloquear superhéroes para que se unan a ti. Obtienes una recompensa muy pequeña por vencer a los malos, pero será más rápido si luchas contra ellos que si luchas contra superhéroes. Puedes viajar a otros mundos, pero cuestan muchas gemas. En el juego, todo cuesta muchas gemas o monedas y no obtienes mucho a cambio. Los mundos son bastante pequeños y solo toma uno o dos minutos caminar alrededor de ellos.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba