Roblox

Códigos de Soda Legends (junio de 2022)

Imagen de Roblox Soda Legends

Las cosas pueden ser triviales en Roblox Soda Legends. Este juego tiene que ver con los clics que envías. Cuanto más haga clic, más será recompensado. Puedes ser recompensado con algunas mascotas nuevas y horribles e incluso desbloquear un mundo inexplorado para convertirte en la leyenda del clic. Hay mini-jefes en tu camino, y tendrás que hacer clic para eliminarlos.

Es mejor no hacer flexiones con el dedo índice. Hemos recopilado estos códigos para que pueda recopilar más fácilmente el Fizz que necesita para desbloquear mascotas y nuevas vidas. ¡Buena suerte!

Sabemos cuánto te gustan los juegos de clics y queremos que mantengas un alto número de clics. Pruebe algunos de estos títulos de Roblox para obtener el impulso que desea, para que no tenga que hacer demasiado clic: Roblox Click Havoc Codes, Roblox Clicker Frenzy Codes, Roblox Click Simulator Codes X, Roblox Clicker Realms Codes X y Roblox Clicker Life Códigos. También puede encontrar el canje de código de cuadro de texto Juego del día «class =» wp-image-357203 «srcset =» https://progameguides.com/wp-content/uploads/2022/06/Roblox-Soda-Legends-redeem- código-1024×576.jpg 1024w, https://progameguides.com/wp-content/uploads/2022/06/Roblox-Soda-Legends-redeem-code-300×169.jpg 300w, https://progameguides.com/wp- content / uploads / 2022/06 / Roblox-Soda-Legends-redeem-code-768×432.jpg 768w, https://progameguides.com/wp-content/uploads/2022/06/Roblox-Soda-Legends-redeem-code -800×450.jpg 800w, https://progameguides.com/wp-content/uploads/2022/06/Roblox-Soda-Legends-redeem-code-900×506.jpg 900w, https://progameguides.com/wp-content /uploads/2022/06/Roblox-Soda-Legends-redeem-code-450×253.jpg 450w, https://progameguides.com/wp-content/uploads/2022/06/Roblox-Soda-Legends-redeem-code. jpg 1200w «sizes =» (ancho máximo: 1024px) 100vw, 1024px «> Pantalla de Juego del día

  • el juego fue lanzado
  • En el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en el Icono de Twitter de pájaro códigos dice
  • Inserte el código en el cuadro de texto que dice ¡Canjear código aquí!
  • Haga clic en el ¡Pedir! botón para canjear el código

Cómo obtener más códigos de Roblox Soda Legends

Para obtener los códigos más recientes del desarrollador CartoonyGames, sígalos en Twitter @GTMaze_. Aquí en Juego del día, tenemos lo último en todo lo relacionado con Roblox Soda Legends, ¡así que asegúrese de volver a nosotros para reclamar esas recompensas gratis! Actualizamos esta página regularmente con códigos de trabajo y caducados.

¿Por qué mis códigos de Roblox Soda Legends no funcionan?

Hay una serie de razones por las que no puede reclamar sus códigos de Roblox Soda Legends. Es posible que esté escribiendo el código en el cuadro de texto de forma incorrecta. Al copiar y pegar el código de nuestra lista, puede asegurarse de que su código sea siempre correcto. Es posible que el código haya caducado y ya no esté activo una vez que el desarrollador decida dejar que caduque. La mayoría de los códigos de Roblox solo duran unos días o incluso horas. Asegúrese de reclamar el código tan pronto como lo vea en nuestra lista. También puede marcar esta página como favorita y regresar a ella para ver nuestra lista de códigos. Si un código de trabajo ha caducado, deje un comentario. Verificaremos que el código ya no funcione y actualizaremos la página en consecuencia.

¿Qué es un juego de Roblox Soda Legends?

En Roblox Soda Legends, debes hacer clic tanto como sea posible para obtener Fizz y subir de nivel. Cuanto más hagas clic, más podrás desbloquear en Soda Legends. Desbloquea mascotas para viajar contigo a un nuevo mundo y enfrentar peleas de jefes. Vea qué tan fuertes son sus clics para derrotarlos a todos.

También puedes obtener más códigos gratis para ayudarte en todas tus aventuras de Roblox yendo a la Códigos promocionales de Roblox página. Te tenemos cubierto en todo Roblox y roblox animado!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba