Roblox

Códigos de Squid Game O (septiembre de 2022)

Imagen a través de Roblox Squid Game O

Basado en la popular serie de Netflix, Squid Games. Ahora puedes participar como jugador en los juegos de la experiencia Roblox Squid Game O. Si quieres asegurarte de que el juego funcione sin problemas y que nadie haga trampa o se niegue a participar, puedes ser un guardia. ¿Puedes ganar el gran premio en efectivo completando todos los juegos?

Los códigos que puedes reclamar en Squid Game O son solo cosméticos y no agregan potenciadores ni estadísticas a tu personaje. Reclama dinero en efectivo para comprar ropa nueva y caminos para tu avatar para que puedas lucir genial mientras completas los juegos.

¡Completa todos los juegos de tu programa favorito en estas experiencias de Roblox! Tenemos los códigos para ayudarte a destacarte del resto de jugadores. Reclama estos códigos en Squid X Game Codes, Roblox Squid Game Codes, Roblox Squid Game Mini Game Codes, Roblox Squid Game X Codes y Roblox Doll Game Codes.

Lista de todos los códigos de Squid Game O

Juego Squid O Codes (Operación)

  • ¡Nueva comunidad!—Código de canje por 3k Cash y 1 Win (Nuevo)
  • 20 visitas!—Código de canje por 6k Cash y 1 Win (Nuevo)
  • ¡90 mil miembros!—Código de canje por 6k Cash y 1 Win (Nuevo)
  • ¡4K es bueno!—Código de canje por 6k Cash y 1 Win
  • ¡Buenos 5KI!—Código de canje por 3k Cash y 1 Win
  • 6K es bueno!—Código de canje por 6k Cash y 1 Win
  • 7K es bueno!—Código de canje por 6k Cash y 1 Win
  • 15 visitas!—Código de canje por 3k Cash y 1 Win
  • 17 visitas!—Canjear código por 3,5k Cash y 1 Win
  • 19 visitas!—Código de canje por 6k Cash y 1 Win
  • ¡50 mil miembros!—Código de canje por 3k Cash y 1 Win
  • ¡60 mil miembros!—Código de canje por 3k Cash y 1 Win
  • ¡70 mil miembros!—Código de canje por 3k Cash y 1 Win
  • ¡80 mil miembros!—Código de canje por 3k Cash y 1 Win

Códigos de juego Squid O (caducados)

  • Actualmente no hay códigos de Game O Squid caducados.

Preguntas frecuentes sobre el juego Squid O

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos Squid Game O.

Cómo canjear códigos en Squid Game O

Para canjear códigos en Squid O Game, sigue nuestra guía a continuación.

Cuadro de texto de código de canje para Squid O Roblox GameImagen de Juego del día

  1. Inicie Squid Game O en Roblox.
  2. Haga clic en el Icono de Twitter de pájaro en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Introduce los códigos en el ¡Introduzca el código! Caja de texto.
  4. ¡Presione soltar! para reclamar sus recompensas.

¿Cómo puedes obtener más códigos de Squid Game O?

Para obtener los últimos códigos de Squid Game O del desarrollador Chi, únase a su Abundant Developers Discord Server. ¡Tenemos todos los códigos de desarrollador más recientes aquí en Juego del día, así que marque esta página y visítenos con frecuencia para reclamar todos los obsequios disponibles!

¿Por qué no funcionan mis códigos de O Game Squid?

Es posible que los códigos de Squid Game O no funcionen debido a muchas razones. Al escribir el código en el cuadro de texto, es posible que los códigos se extravíen o que falten signos de puntuación. ¡Copie y pegue los códigos de nuestra lista de trabajo para evitar errores antes de hacer clic en Canjear! botón. Los códigos podrían caducar; la mayoría de las experiencias de Roblox son sensibles al tiempo, así que reclama los códigos de nuestra lista lo antes posible antes de que el desarrollador decida caducarlos.

¿Cómo equipar artículos en Squid Game O?

Equipar artículos que has comprado en Squid Game O es extremadamente simple. Haga clic en el icono de la tienda en el lado izquierdo de la pantalla. En la siguiente ventana, haga clic en la opción Inventario en la parte inferior derecha. Todos los artículos que compraste estarán en tu inventario. Haga clic en cualquiera de estos artículos para equipar el artículo a su avatar.

¿Qué es un Calamar O Game?

A Squid Game O es un juego de supervivencia en el que tienes que completar tantos niveles como puedas sin morir. Completa cada juego en el tiempo más rápido para subir a la cima de las tablas de clasificación. Si completas todos los niveles, obtendrás el gran premio. Algunos guardias te matarán si te niegas a jugar, y eliminarlo te obligará a comenzar todos los niveles desde el principio del juego.

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos un montón de ellos en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba