Roblox

Códigos de Star Wars Tower Defense (julio de 2022)

Imagen de Star Wars Tower Defense Group

Star Wars Tower Defense lleva la defensa a una galaxia lejana. Este título de Roblox está en beta, pero puedes agregar diferentes personajes del Universo Star Wars para defender tu base. Elimina a los defensores para evitar que los depredadores destruyan tu base (y la galaxia).

Los códigos en Star Wars Tower Defense te dan varias recompensas. Estos tienen fechas de vencimiento, así que asegúrese de usarlos antes de que caduquen. A continuación puedes encontrar una lista de códigos disponibles que te darán Cristales y más en Star Wars Tower Defense.

Si está buscando otro contenido de Roblox, consulte Legends of Speed ​​​​Codes – ¡Gemas y pasos gratis!, Poo Tycoon Codes y Fireworks Simulator Codes en Juego del día. Tenemos muchas otras guías de códigos de Roblox en nuestro sitio, así que siéntase libre de buscar y ver otros títulos de Roblox.

Lista de todos los códigos de Tower Defense de Star Wars

Lista de códigos de Tower Defense de Star Wars (Operación)

Aquí están todos los códigos de trabajo para Star Wars Tower Defense.

  • 3KME GUSTA—Reducción por 100 Cristales
  • 500KVISITAS—Reducción por 100 Cristales
  • INNOVADOR—Reducción por 100 Cristales
  • JUNIO—Reducción por 100 Cristales

Lista de todos los códigos de Tower Defense de Star Wars (expira)

Ningún código de Star Wars Tower Defense ha caducado en este momento.

Preguntas frecuentes sobre los códigos de Tower Defense de Roblox Star Wars

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Roblox Star Wars Tower Defense.

Cómo canjear códigos en Star Wars Tower Defense

Redescubrir códigos en Star Wars Tower Defense es increíblemente fácil. Estos te darán todo tipo de premios geniales como monedas, gemas, accesorios y muchos más. Te mostramos cómo canjear códigos en Star Wars Tower Defense y obtener recompensas.

Entrada de código de defensa de la torre de Star WarsCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic en el botón Códigos en el lado izquierdo de la pantalla
  • Seleccione el campo de texto Introducir código
  • Ingresa el código y presiona Enter

Cómo conseguir más códigos de Tower Defense de Star Wars

Para obtener nuevos códigos y actualizaciones del desarrollador, diríjase al Discord oficial de Star Wars Tower Defense. Agregaremos nuevos códigos a esta lista tan pronto como el desarrollador los publique. Marque esta página para mantenerse actualizado y obtener cosas sin código.

¿Por qué mis códigos de defensa de la torre de Star Wars no funcionan?

El desarrollador controla los códigos de Star Wars Tower Defense y determina cuánto tiempo están activos. Algunos códigos pueden caducar más rápido que otros, así que asegúrese de usarlos cuando se active. Si un código ya no funciona, verifique su fecha de vencimiento, la ortografía y si todavía está activo. Vuelva a consultar esta página para ver si se han agregado códigos nuevos o si han caducado. Si nota que el código ya no funciona, háganoslo saber para que podamos verificar y actualizar esta lista en consecuencia.

¿Qué es la defensa de la torre de Star Wars?

Gana cristales para comprar tus personajes favoritos de toda la franquicia de Star Wars en Star Wars Tower Defense. Estos personajes actúan como torretas para defender tu base de las oleadas de asaltantes que se aproximan. ¿Tienes lo que se necesita para evitar que destruyan tu base y amenace a la galaxia?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba