Roblox

Códigos de sueños piratas (diciembre de 2022)

Imagen a través de Roblox Pirate’s Dream

Pirate’s Dream es una aventura pirata inspirada en One Piece en la que experimentarás el mundo marino en todo su esplendor. Navegarás en las mareas altas con tu tripulación, lucharás contra pandillas y bandidos y resolverás misterios para la experiencia. Hay múltiples islas para explorar y las famosas frutas del diablo que te dan un poder increíble cuando las comes.

Los códigos para Pirate’s Dream te darán una gran cantidad de elementos útiles. Van desde recompensas gratuitas hasta funciones potencialmente útiles. Hay carreras, cambios de estadísticas, anuncios de resultados de Devil que duran desde una hora hasta tres horas y son extremadamente útiles para los nuevos jugadores.

Si te gustan los juegos de piratas y necesitas los códigos de Roblox, asegúrate de consultar los códigos de Sea Piece, los códigos de piratas de la era X, los códigos de Pirate Master, los códigos de A Piece y los códigos de piratas de Akuma.

Todos los códigos de sueños piratas

Códigos de los piratas de los sueños (Operación)

  • GRANDENOTIFICADOR—Reclamación del locutor de Devil’s Fruit 4 horas (Nuevo)
  • 3 FUEGO DE NUDO—Solicitar 3 horas de anuncios de Frutas del Diablo
  • LECTURA—Anuncio de demanda de 1 hora de fruta del diablo
  • FRUTAS—Exige restablecer las Frutas del Diablo
  • FRUITGO—Exige restablecer las Frutas del Diablo
  • SOMUCHRAZAS—Requiere 5 Repeticiones de Carrera
  • ACTUACIONES—Requiere 5 Repeticiones de Carrera
  • GOTA DE LA SUERTE— Demanda de caída 2x
  • ESTADO NUEVO— Solicitud para restablecer estadísticas
  • ESTADÍSTICAS DE NUEVO— Solicitud para restablecer estadísticas

Códigos de sueños piratas (caducados)

  • MIL GRACIAS– recompensa gratis

Cómo canjear códigos Dream Pirate

Canjear los códigos de Pirate’s Dream es fácil, solo sigue nuestras instrucciones a continuación.

Imagen de Juego del día

  • Lanzamiento de Dream Pirate en Roblox.
  • Cuando apareces en el mapa, presione M para abrir una pantalla de menú.
  • Selecciona el icono de engranaje para ir a la configuración.
  • Introduzca el código en la parte inferior del menú.
  • Hacer clic Redención botón.

¿Cómo puedes obtener más códigos de Pirate’s Dream?

La mejor manera de asegurarse de obtener siempre los códigos más nuevos para Pirate’s Dream es seguir al desarrollador del juego, Artist 3.0 Productions. Tienen una página de Twitter. @Artista3_0, participa en Dream Pirate Dream Server y el canal de YouTube @artist3.048, todos los cuales se actualizan periódicamente. También puedes golpear Control+D para marcar esta página, ya que siempre tratamos de mantener todos nuestros artículos actualizados.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Pirate’s Dream?

Hay varias razones por las que los códigos de Pirate’s Dream no funcionan. Al copiar y pegar directamente desde un sitio web, algunos caracteres no deseados pueden copiarse por error. Copia y pega los códigos de nuestra lista de trabajo para evitar errores al intentar canjear tus regalos. A veces, los códigos pueden caducar. Los códigos generalmente están vinculados a un evento o día festivo específico y no duran para siempre. Así que reclame los códigos lo antes posible de nuestra lista y nunca se pierda otra recompensa.

¿Cómo personalizar tu personaje en Pirate’s Dream?

Personalizar tu personaje en Pirate’s Dream es extremadamente fácil.

  • Lanzamiento de Dream Pirate en Roblox.
  • Haga clic en el Tocar botón.
  • Cuando estés en el menú principal, haz clic en el Flecha arriba en el lado izquierdo de la pantalla, encima del botón Establecer navegación.

Se le presentará el menú Personalizar. Luego podrás configurar la apariencia de tu personaje, desde la vestimenta hasta la apariencia general y la raza.

¿Qué es el sueño de un pirata?

Pirate’s Dream es una experiencia de Roblox con elementos de una serie de juegos de rol en un mundo inspirado en One Piece. Los jugadores pueden guiar a sus personajes personalizados en aventuras marítimas y viajar a otras islas. Pueden luchar contra bandas de merodeadores y completar misiones de sobra. Las frutas del diablo, bien conocidas por los fanáticos del anime, aparecen en este juego y aumentan la fuerza del jugador.

¿Buscas más códigos? Nuestros códigos de juegos de Roblox lo tienen cubierto. ¡Hay más regalos para reclamar en nuestra página de códigos promocionales de Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba