Roblox

Códigos de Super Power Evolution Simulator (abril de 2023)

Cuando ingreses a Roblox Super Power Evolution Simulator, serás el héroe más débil del bloque. ¡Pero a medida que completas misiones, pronto sentirás que aumenta tu poder! ¡Aumenta tus estadísticas y aprende nuevas habilidades mientras completas misiones por la ciudad, luchas contra mobs y otros jugadores mientras te entrenas para convertirte en el superhéroe más evolucionado y poderoso entre todos tus amigos!

Los códigos de Super Power Evolution Simulator se pueden canjear para obtener recompensas instantáneas de Power. Luego, estos pueden gastarse en aumentar sus multiplicadores para cualquiera de sus estadísticas, incluidas Fuerza, Velocidad y Resistencia. Si te encanta este estilo de juegos Roblox de Power Progress, también deberías echarle un vistazo a Super Evolution.

Lista de todos los códigos de Super Power Evolution Simulator

Códigos del simulador Super Power Evolution (en funcionamiento)

Estos son todos los códigos de Super Power Evolution Simulator que funcionan.

  • 500Me gusta—Canjear por 5000 de poder (Nuevo)

Códigos del simulador Super Power Evolution (caducados)

Estos son códigos caducados para Super Power Evolution Simulator.

  • 100Me gusta– Éste código ha expirado.
  • LIBERAR– Éste código ha expirado.

Cómo canjear códigos en Super Power Evolution Simulator

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en Super Power Evolution Simulator.

  1. Inicie Super Power Evolution Simulator en Roblox.
  2. presione el Botón de configuración a la izquierda.
  3. En la ventana emergente Configuración, haga clic en el Botón de códigos cerca del final de la lista.
  4. En el cuadro de texto diciendo Introduzca el códigohazlo tal y como aparece en nuestra lista.
  5. presione el botón verde Reclamar para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Super Power Evolution Simulator?

¿Quieres más códigos e información de Super Power Evolution Simulator? Convertirse en miembro de Hyper Production Roblox Group es un buen lugar para comenzar, y es posible que también desee seguir @HyperDjano en Twitter. Finalmente, puedes unirte a otros fanáticos en el Servidor de discordia de Super Power Evolution Simulator, donde hay canales para actualizaciones, anuncios y más.

¿Por qué mis códigos de Super Power Evolution Simulator no funcionan?

Los códigos de Super Power Evolution Simulator deben ingresarse exactamente como los ve arriba, por lo que es mejor cortarlos y pegarlos si puede. Esto evita errores tipográficos como la falta de una letra mayúscula, que puede invalidar un código perfectamente bueno. Si sabe que tiene un código correcto y sigue sin funcionar, probablemente haya caducado. Estos códigos caducados ya no funcionarán, así que háganoslo saber en los comentarios a continuación. Sin embargo, vuelva a consultarnos pronto, ya que cuando los códigos caducan, a menudo aparecen nuevos para reemplazarlos.

Otras formas de obtener recompensas gratis en Super Power Evolution Simulator

La forma más sencilla de obtener recompensas gratuitas en Super Power Evolution Simulator es permanecer conectado al juego. Solo jugar te gana un marca constante de fichas gratis, que luego se puede gastar en multiplicadores. También debe asegurarse de seguir haciendo Misiones principales, primero de Hyper y luego de otros NPC, ya que esto lo recompensa por hacer cosas que estaría haciendo de todos modos. Las recompensas por estas misiones incluyen fichas, pero también habilidades nuevas y poderosas. También vigile su Misiones semanales, ya que estos siempre están activos y lo recompensan con más buenos fragmentos de tokens gratuitos. También puede reclamar recompensas gratis uniéndose al Grupo Roblox de hiperproducción vinculado anteriormente, luego visitando el Cofre de grupo en la zona de salida.

¿Qué es Super Power Evolution Simulator?

Super Power Evolution Simulator es un juego de batalla tipo sandbox PVP con misiones y superpoderes. Los jugadores obtienen fichas de energía jugando, derrotando mobs y completando misiones. Los usan para aumentar la rapidez con la que aumentan sus estadísticas, lo que sucede cuando los usas en el juego. Los jugadores también pueden luchar entre sí, pero existe un sistema de reputación para tratar de limitar el dolor.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba