Roblox

Códigos de Trick Shot Simulator (octubre de 2022)

Trick Shot Simulator se trata de lucir genial y realizar excelentes tiros. Así que elige entre lanzamiento de botella, fútbol, ​​frisbee y lanzamiento de aros, y haz un tiro. Cuanto mejor te desempeñes, más dinero ganarás, lo que te permitirá avanzar a nuevas áreas y nuevos desafíos.

Puede usar códigos en Trick Shot Simulator para obtener rápidamente gemas y otras recompensas. Todos los códigos tienen una fecha de caducidad, así que asegúrese de realizar un seguimiento de ellos y utilizar estos códigos cuando se publiquen. Hemos compilado una lista de códigos disponibles para que pueda hacer cosas gratis en Trick Shot Simulator.

Si está buscando también, explore nuestro sitio /figcaption>

  • Haga clic en el icono de llave en la parte inferior de la pantalla.
  • Seleccione el botón de código.
  • Ingresa tu código y presiona Redención.

Cómo obtener más códigos de simulación de Trick Shot

Puedes seguir Trick Shot Simulator participando en el Facebook, Discord y Community Group y obtén más códigos. También puede marcar esta página como favorita, ya que actualizaremos esta lista cuando se publiquen nuevos códigos. Así que asegúrese de revisar con frecuencia para ver si hay nuevos códigos para Trick Shot Simulator.

¿Por qué no funcionan mis códigos de simulación de tiro con truco?

El desarrollador determina los códigos para Trick Shot Simulator y su duración. Por lo tanto, algunos códigos pueden caducar más rápido que otros y algunos pueden no funcionar con otros. Si un código no le funciona, verifique que haya un error ortográfico, que el código aún no esté activo o que ya haya caducado. Para ayudar a resolver ese problema, marque esta página como favorita y regrese con frecuencia para ver si Trick Shot Simulator ha agregado nuevos códigos o si algunos han caducado.

Cómo conseguir dinero en Trick Shot Simulator

Necesitará efectivo en Trick Shot Simulator para continuar a nuevas áreas. Puede ganar algo de dinero rápidamente encontrando un tiro con truco en el que sea bueno y haciendo sus tiros de manera consistente. Recomendamos el tiro de fútbol en el primer campo, porque es casi imposible fallar, lo que le permite ganar dinero extra de una racha.

¿Qué es el simulador de tiro con truco?

Demuestra tus habilidades en Trick Shot Simulator anotando tiros difíciles en varios desafíos. Recoge la botella, la pelota, el frisbee y el aro y lanza increíbles tiros en diferentes campos. Puedes actualizar tus herramientas y conseguir trucos más geniales a medida que mejoras tus tiros.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba