Roblox

Códigos de trucos de Cowboy Tycoon (enero de 2023)

Imagen a través de Roblox Cowboy Tycoon

¡Hola socio y bienvenido a Roblox Cowboy Tycoon, la forma más rápida de ganar dinero en el oeste! En este juego de estilo magnate, ganas dinero con los edificios que creas en tu parte de la ciudad, lo que te permite hacer una calle más genial con armerías, casinos y algunos lugares de reunión. Compra ropa fresca y explora. ¡Pero no olvides protegerte a ti mismo y a tu ciudad cuando los jugadores y los ladrones vengan a asaltar tus tiendas!

Los códigos de Cowboy Tycoon te dan dinero extra que puedes gastar en todo, desde armas hasta decoraciones y nuevos edificios. Todo esto ayudará a aumentar sus ingresos, lo que le permitirá hacer crecer su hogar aún más rápido.

Si te gustan los juegos de magnate de Roblox, echa un vistazo a más páginas de códigos en las guías de juegos profesionales, como Mall Tycoon Codes, My Pet Shop Tycoon Codes, Game Store Tycoon Codes, My City Tycoon Codes y Toy Empire Tycoon Codes.

Lista de todos los códigos de Cowboy Tycoon

Códigos Cowboy Tycoon (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de Cowboy Tycoon en acción.

  • 1 mil bueno—Canje por 2.5K en efectivo (Nuevo)
  • publicado—Canje por 2.5K en efectivo

Códigos de magnate de vaqueros (caducados)

Estos códigos ya no funcionan para Cowboy Tycoon.

  • No hay códigos caducados para Cowboy Tycoon

Cómo canjear códigos en Cowboy Tycoon

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Cowboy Tycoon es fácil. Siga nuestra guía a continuación.

  1. Cowboy Tycoon lanzado en Roblox.
  2. presione el Botón de pájaro azul de Twitter en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. En la ventana emergente, ingrese el código en el cuadro azul oscuro que dice Ingrese el código aquí exactamente como se ve en la lista anterior.
  4. presione el botón de liberación verde debajo del cuadro de texto para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Cowboy Tycoon?

Si desea emprender el viaje para encontrar sus códigos de Cowboy Tycoon, inicie una membresía de Modly Roblox Group. También puedes seguir @ModlyJuegos en Twitter y únete al servidor de Discord de Modly Games.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Cowboy Tycoon?

Si tiene problemas con un código de Cowboy Tycoon en particular, asegúrese de que no sea un problema de tipeo. La mejor manera es cortar y pegar cada código directamente desde aquí, evitando errores de mayúsculas o números equivocados para las letras. Si cortar y pegar no funciona, es posible que el código haya caducado. Esto sucede mucho con los códigos de Roblox. Pero no te preocupes. Estamos seguros de que pronto recibiremos nuevos códigos, así que vuelva a consultar aquí con frecuencia.

¿Para qué sirven las armas en Cowboy Tycoon?

Puedes comprar varias armas en Cowboy Tycoon, cada una más poderosa que la anterior. Puedes usarlos para atacar a tus compañeros de juego en los alrededores. Pero incluso si no quieres hacer eso, de vez en cuando escucharás música siniestra y verás un pequeño texto rojo que dice que ha aparecido un ladrón. Esto es específico de tu parte de la ciudad; si no los detiene, el ladrón robará dinero de su caja registradora. Haz clic en el botón ‘Tu Magnate’ en el lado izquierdo de la pantalla para ir a tu ciudad, luego encuentra al ladrón que estará en tu calle principal. Tendrás que dispararles repetidamente para derribarlos.

¿Qué es el magnate del vaquero?

Cowboy Tycoon hace lo que dice en la lata, como un juego de Roblox estilo magnate con un tema de vaquero. Comience construyendo una casa pequeña para aumentar sus ingresos, luego siga agregando decoraciones y más edificios a medida que desarrolla su lado de la ciudad. Las cajas registradoras en las tiendas te dan más ingresos, pero no olvides comprar un arma para que puedas defender la ciudad.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡publicar! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba