Roblox

Códigos de Tycoon de Tower Defense (enero de 2023)

En Tower Defense Tycoon, necesitas dinero para comprar mejoras, defensas y expansiones para tu torre. Puede ganar dinero esperando que su cuentagotas y equipo de fábrica acumulen algo. Es crucial que mantengas la salud de tu torre al máximo utilizando las armas adecuadas y las defensas protectoras, lo que puedes hacer aumentando tu riqueza y comprando mejoras.

Puedes ganar algo de dinero y mejoras de armas al instante usando códigos en el juego. Los desarrolladores dan códigos para que los jugadores canjeen artículos gratuitos que pueden darles una ventaja en su experiencia.

Puede canjear recompensas más emocionantes con códigos aquí mismo en Juego del día para otros grandes juegos como este, como Roblox World Defenders Codes, Arena Tower Defense Codes, Roblox SCP Tower Defense Codes, One Piece Tower Defense Codes o All Star Códigos de defensa de la torre.

Lista de todos los códigos de Tower Defense Tycoon

Códigos de Tycoon de Tower Defense (en funcionamiento)
Aquí están todos los códigos de Tower Defense Tycoon que funcionan.

  • release — ¡Canjee por 1K de dinero gratis!
  • CodeDropper — ¡Canjéalo por el OP Dropper gratis!
  • 200likes — ¡Canjee por 20k de dinero gratis!
  • 500likes2xmoney — ¡Canjee por 500k de dinero gratis y 2x aumento de dinero!
  • maxhealth750likes — ¡Canjee por 1 millón de dinero gratis y Max Health para su torre!
  • 1000likes — ¡Canjee por 10 millones de dinero gratis!
  • 1500likes — ¡Canjee por 15 millones de dinero gratis y un CodeMachineGun gratis!
  • 3000likes — ¡Canjee por 100 millones de dinero gratis y 100 de salud extra gratis para su torre!

Códigos de Tycoon de Tower Defense (caducados)

Estos códigos de Tower Defense Tycoon ya no funcionan.

  • 100likes—Canjear por dinero gratis!
  • 250likes—Canjear por dinero gratis!

Cómo canjear los códigos de Tower Defense Tycoon

Canjear códigos de Tower Defense Tycoon es un proceso rápido y fácil.

  1. En el juego, abre el Códigos menú simbolizado por el icono de Twitter sobre el lado izquierdo de la pantalla
  2. Ingrese su código en el cuadro de texto exactamente como se muestra en la lista anterior. (Esto funciona mejor en dispositivos móviles).
  3. Presionar Redimir para disfrutar de sus recompensas!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Tower Defense Tycoon?

Los desarrolladores suelen dar códigos durante una actualización, un evento o cuando se cumple un objetivo, como alcanzar un número específico de Me gusta. Algunos desarrolladores los colocarán directamente en la imagen o descripción del juego para notificar a los jugadores cuando estén disponibles. Sin embargo, es posible que otros desarrolladores requieran que los sigas en sus cuentas de redes sociales, como Twitter o Discord, para mantenerte actualizado. Puedes seguir esta experiencia en su Twitter, PationateDev, o su comunidad de Discord, Pationate Studios. Para su comodidad, también puede marcar esta página como favorita y volver a consultarla cada vez que se agregue un nuevo código.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Tower Defense Tycoon?

Hay varias razones por las que sus códigos pueden no funcionar correctamente. La razón principal es que es posible que los códigos ya hayan caducado. Dado que los códigos entran y salen regularmente del juego, pueden caducar sin previo aviso. Intentamos mantener nuestras listas actualizadas, pero si nota un cambio antes que nosotros, no dude en dejar un comentario a continuación e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

También es importante verificar dos veces la ortografía al ingresar los códigos. Casi siempre distinguen entre mayúsculas y minúsculas, lo que significa que el más mínimo error tipográfico podría hacer que parezcan no válidos. Asegúrate de escribirlos exactamente como se muestra en la lista anterior o, si el juego lo permite, copia y pega para evitar problemas.

¿Qué es VIP en Tower Defense Tycoon?

VIP para Tower Defense Tycoon consta de varios pases de juego que pueden beneficiar enormemente a su torre en el juego, como un cuentagotas VIP que aumenta su dinero más rápido, un arma VIP y mejoras de armas que son mucho más poderosas. Puede encontrar estos pases de juego a la venta en la pestaña Tienda en la página del juego o dentro de la Tienda del juego. Están disponibles por R$ 90 cada uno.

¿Qué es Tower Defense Tycoon?

Tower Defense Tycoon es la combinación perfecta de una experiencia de Tower Defense y Tycoon, lo que requiere que ganes dinero con cuentagotas y equipo de fábrica y lo uses para comprar mejoras y defensas para tu torre. Su objetivo es mantener su torre defendida de las fuerzas amenazantes mientras intenta maximizar sus actualizaciones para poder renacer con el doble de ganancias. Utiliza poderosas armas y expansiones para tu torre para mantenerla fuerte.

Si está buscando códigos para otros juegos, tenemos un montón de ellos en nuestro Códigos de juegos de Roblox ¡publicar! También puede obtener un montón de cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de la web de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba