Roblox

Códigos del juego Roblox Squid (junio de 2022)

Si eres fanático del programa de televisión Squid Game o te encantan los juegos que inspiraron el programa de televisión, entonces Roblox Squid Game eres tú. En Roblox Squid Game, los jugadores participarán en varios modos de juego inspirados en la popular serie de Netflix. El objetivo es sobrevivir y ganar toneladas de dinero después de cada juego. El juego Roblox Squid también tiene muchos artículos geniales que los jugadores pueden comprar usando la moneda del juego, como almas y dinero en efectivo. Pero para obtener ambas monedas, por lo general necesitarás sacar algo de Robux. Afortunadamente, hay toneladas de códigos gratuitos que puedes obtener para Roblox Squid Game. Estos códigos te recompensarán no solo con dinero y almas, sino también con aspectos ocasionales.

Antes de desbloquear algunos de los fantásticos códigos que tenemos para Roblox Squid Game, echa un vistazo a otros juegos y códigos inspirados en Squid Game. Recomendamos consultar lo siguiente: Cómo convertirse en un guardia de Squid Game en Roblox Brookhaven, Códigos de minijuegos de Roblox Squid Game, Todos los juegos en Roblox Squid Game y Cómo resolver el patrón Glass Bridge en Roblox Squid Game.

Juego de lista de códigos All Squid

Actualizado el 21 de junio

  • Página actualizada, vuelva a consultar para obtener más código.

Códigos del juego Squid (Operación)

Aquí hay un vistazo a cada uno de los códigos de Squid Game que funcionan.

  • Me gustaMe gusta Me gusta – Redención en efectivo (NUEVO)
  • 350k es bueno – Redención por 25 almas
  • RobloxArriba – Redención de 500 en efectivo
  • Toneladas de me gusta – Redención de 250 en efectivo
  • RBBbats – Redención de 250 en efectivo
  • A EvenMore le gusta – Canjea tu Caja Casual

Códigos de juego Squid (caducados)

Estos códigos de Squid Game ya no funcionan.

  • TuilteEscape – Redención de 250 en efectivo
  • 250kEpicnidad – Redención por aspecto de murciélago épico
  • Remolques de 5k – Redención por 5 almas
  • ¡100 millones de visitas! – Redención de piel 100m
  • ¿Bola de 100k? – Redención por recompensa
  • GraciasPewDiePie – Redención de 500 en efectivo
  • Un montón de cosas – Redención de 500 en efectivo
  • 30k Miembros – Redención de 250 en efectivo
  • muchosjugadores – Redención de 300 en efectivo
  • canicas – Redención de 100 en efectivo
  • ¡Muchos me gusta! – Redención de 250 en efectivo
  • ¡Página delantera! – Redención de 200 en efectivo

Cómo canjear códigos de calamar de juego

Si desea canjear códigos u otras recompensas horribles de forma gratuita para Squid Game, es fácil. El primer paso es iniciar el juego; después de iniciar el juego, busque un botón de Código en el lado izquierdo de su pantalla. Al hacer clic en el botón de códigos, se abrirá una nueva ventana, y en esta nueva ventana puede canjear sus códigos gratuitos. Para canjear códigos, escriba o copie cada código en el cuadro de texto y presione Confirmar. Después de presionar una declaración, recibirá su recompensa gratis e increíble.

Dónde encontrar más Códigos Juego Roblox Squid

Para obtener más códigos de Roblox Squid Game, debe consultar cualquiera de los desarrolladores oficiales Cuenta de Twitter o el Discord oficial de Squid Game. Tanto en la cuenta de Twitter como en el servidor de Discord, ocasionalmente puede recibir códigos publicados. Puede usar estos códigos para obtener recompensas gratuitas como dinero en efectivo y máscaras.

¿Por qué mis códigos de juego de Squid no funcionan?

Si sus códigos de juego Squid no funcionan, generalmente se debe a errores ortográficos accidentales o si codifica Si sus códigos de juego Squid no funcionan, generalmente se debe a errores ortográficos accidentales o la adición de un carácter adicional. Ambos son errores fáciles ya que los códigos generalmente se escriben de la misma manera o se recompensan cosas similares. Pero si está seguro de que está haciendo todo bien, es probable que los códigos estén desactualizados. Si cree que un código ha caducado, deje un comentario con el nombre del código y el equipo de JDD lo eliminará.

¿Qué es un juego de calamares de Roblox?

Roblox Squid Game es un juego de Roblox inspirado en un programa de Netflix del mismo nombre. El juego comienza con el personaje del jugador endeudado y la única salida es ganar rondas en juegos mortales sin romper las reglas. Si los jugadores rompen las reglas, estarán fuera del juego.

¿Qué son los pases en Roblox Squid Game?

Los pasaportes en el juego Roblox Squid ofrecen beneficios y privilegios especiales a los usuarios que compran un pasaporte. Las recompensas incluyen varias cosas como VIP, canicas adicionales o poder de voto adicional. Para comprar un pase, necesitará un Robux y los pases cuestan entre 150 y 3500 Robux.

Todos los precios y ventajas de Roblox Squid Game Pass

  • VIP: Si se compra un pase VIP, los jugadores recibirán una etiqueta de chat VIP que se mostrará en el juego usando el cuadro de chat. Los jugadores también recibirán una piel de murciélago arcoíris después de comprar VIP.
  • Efectivo x2: Si compra el pase de efectivo x2, los jugadores recibirán el doble de la cantidad de dinero que pueden ganar al sobrevivir y ganar el juego.
  • Linterna: la compra del pase de linterna les dará a los jugadores una luz que pueden usar durante las noches de mediación o cuando se apagan las luces.
  • +2 canicas: Al comprar el pase de canicas, los jugadores reciben dos canicas adicionales que pueden usar durante el juego de canicas.
  • x2 Chace Garda: La compra de un pase Garda Chance aumenta las posibilidades de que el jugador sea seleccionado como guardia en el juego.
  • 100% de probabilidad de Garda: La compra de este pasaporte asegura que el jugador sea seleccionado como guardia.
  • 5x Poder de voto: Tras la compra de este pase, el jugador recibirá cinco poderes de voto más en Roblox Squid.

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenga una tonelada en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba