Roblox

Códigos del simulador de anime de peluche (junio de 2022)

Imagen de Anime Plus Simulator

Si completa y ama todas las cosas geniales, encontrará todo lo que necesita en Anime Plush Simulator. En este juego, compras huevos para empujar tu suerte y encontrar votos de anime raros que te sigan y te ayuden a derrotar a tus enemigos. A medida que derrotas a los enemigos y recolectas recursos (monedas y gemas), puedes usarlos para obtener mejores adiciones y tasas de recolección más altas.

Si quieres un impulso mientras juegas, ¡puedes usar nuestra lista de códigos a continuación! Estos códigos le brindan recompensas en el juego que facilitan el juego al otorgar paquetes de monedas y gemas. A veces, otorgan refuerzos que actúan como multiplicadores de la cantidad de recursos que recolectas.

Cuando utilice nuestra lista de códigos a continuación, ¡no olvide consultar nuestros códigos para ver otros juegos de Roblox similares! Tenemos una enorme lista de códigos, incluidos códigos para otros juegos sobre temas de simulador y anime como Anime Dimensions, Demon Soul Simulator, Shindo Life y Anime Impact Simulator.

Todas las listas de códigos de Roblox Anime Plush Simulator

Códigos del simulador de anime de peluche (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de trabajo de Anime Plush Simulator.

  • LÍQUIDO—Reducción de 1k Monedas (Nuevo)

Códigos del simulador de anime de peluche (caducado)

Estos códigos de Anime Plush Simulator ya no funcionan.

Roblox Anime Simulator Preguntas frecuentes Peluche

Cómo desbloquear códigos de Plime Anime Simulator

Canjee códigos por recompensas gratuitas en Anime Plush Simulator.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, presiona el ABX botón (diseñado para parecerse a los códigos) en el lado izquierdo de la pantalla.
  2. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  3. presione el redención botón para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedo obtener más códigos de Anime Plush Simulator?

Idol Games es un popular desarrollador Anime Plush Simulator con varios otros juegos de Roblox en su cartera. Como desarrollador establecido, tienen una gran base de seguidores y presencia en las redes sociales. La mejor manera de obtener códigos tan pronto como estén disponibles es seguirlos. Facebook o monitoree su servidor Discord en busca de actualizaciones, la mayoría de las cuales contienen nuevos códigos. ¡Asegúrate de darle me gusta a su juego en la página de Roblox y únete a la página del grupo Idol Games!

¿Qué son las monedas en Anime Plush Simulator y cómo las uso?

Las monedas son la forma principal de moneda en Anime Plush Simulator y generalmente se usan para comprar huevos que se usan en nuevos peluches de anime. ¡También debes alcanzar los umbrales específicos de Coin para viajar a otras áreas del juego, donde puedes luchar contra enemigos más duros y comprar nuevos huevos! Para comprar huevos, toca los huevos grandes en el desove de cada área e interactúa con ellos para lanzar monedas y rodar uno.

¿Qué es el simulador de peluche de anime?

Anime Plush Simulator es un juego de Roblox que combina personajes del universo multijugador y la adictiva mecánica del simulador. En el juego, tu objetivo principal es rodar y recolectar los peluches de anime más raros y valiosos, que te ayudarán a destruir a los enemigos que se encuentran en cada área. ¡Cuantos más enemigos derrotes, más dinero obtendrás y más huevos podrás incubar para obtener peluches de anime más poderosos!

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba