Roblox

Códigos del simulador de armas de fuego Roblox Blox (mayo de 2022): ¡dinero y armas gratis!

Imagen de Roblox Blox Simulador de armas de fuego

Blox Firearms Simulator tiene que ver con las armas: armas grandes y poderosas para derrotar a monstruos más grandes y poderosos. Empiezas de forma sencilla, pero no pasa mucho tiempo antes de que descubras que quieres levantar los brazos para establecer una presencia dominante en el campo de batalla. Por esa razón, tendrás que abrirte camino aumentando los niveles en el juego para obtener el mejor Arsenal de la manera más rápida posible.

Es por eso que nuestra lista de códigos es tan importante para el juego. Usando los códigos a continuación, puede obtener recompensas instantáneas que pueden darle suficiente dinero para obtener la siguiente mejor arma. Algunos también pueden proporcionar potenciadores temporales que aumentarán en gran medida tu daño por segundo o la velocidad a la que recolectas gemas y monedas. ¡Cuanto más rápido actualices tu equipo, más fácil será eliminar esos jefes difíciles!

Si te gustan los juegos de simulación, asegúrate de consultar nuestras listas de códigos para ver otros juegos populares de Roblox. Tenemos los últimos códigos para los mejores juegos de simulador de Roblox. Encontrarás códigos para juegos como Dragon Fighting Simulator, Soda Simulator X y Tapping Legends X. Si eres fanático del anime, consulta nuestra lista de códigos para Anime Warriors Simulator.

Todas las listas de códigos del simulador de armas de fuego de Blox

Códigos del simulador de armas de fuego Blox (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de Blox Firearm Simulator que funcionan.

  • bote de bienvenida– Canjear por recompensas gratis (Nuevo)
  • alegremente– Canjear por recompensas gratis (Nuevo)
  • dlwdcvse– Canjear por recompensas gratis (Nuevo)
  • horror– Canjear por recompensas gratis (Nuevo)

Códigos del simulador de armas de fuego Blox (caducado)

Estos códigos de Blox Firearm Simulator ya no funcionan.

Cómo desbloquear los códigos del simulador de armas de fuego Blox

Canjear códigos por recompensas gratis i simulador de armas de fuego blox que es fácil

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, presiona el Ajustes botón en el lado derecho de la pantalla.
  2. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  3. presione el Pedir botón para reclamar su recompensa!
Echa un vistazo también a:  Códigos Unicorn Tycoon (julio de 2022)

¿Cómo puedo obtener más códigos de Blox Firearms Simulator?

Hay algunas formas de obtener nuevos códigos de armas de fuego de Blox, pero el mejor método es marcar esta página y consultar periódicamente las actualizaciones. El desarrollador es activo en su comunidad de redes sociales y agrega nuevos códigos a sus juegos con más frecuencia que muchos otros desarrolladores. ¡Hacemos todo el trabajo duro por usted al obtener los códigos de ellos, para que no tenga que ir de caza!

Si no le gusta esperar las actualizaciones, la forma más rápida de obtenerlas es seguir al desarrollador en las redes sociales. Su era canal de discordia proporciona actualizaciones sobre nuevos parches y cambios importantes en el juego, incluidos nuevos códigos. A menudo mencionan que se lanzará el próximo código si cruzan el umbral de «me gusta» para su juego y Grupo Roblox¡así que asegúrate de que te gustan y síguelos!

¿Qué puedo obtener con los códigos de armas de fuego de Blox?

Las recompensas más comunes por canjear códigos en Blox Firearms Simulator son efectivo en el juego, potenciadores o ambos. ¡A veces puedes encontrar pistolas Epic Rarity que causan un daño masivo! Desafortunadamente, no recibirá ninguna recompensa fuera del juego o Robux que pueda usar en otros juegos si se canjean los códigos.

¿Qué es un simulador de armas de fuego Blox?

Blox Firearms Simulator para Roblox es otro juego de simulador basado en combate en el que debes usar los recursos que tienes para reunir mejores equipos para derrotar a enemigos más poderosos y poderosos. Cuanto mejor equipo recopiles, más poderosos serán los enemigos. Pero, cuanto más alto sea el poder enemigo que golpees, ¡mayor será la recompensa! El objetivo del juego es conseguir las armas más poderosas y encontrar los monstruos más duros y difíciles.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba