Roblox

Códigos del simulador de baloncesto (julio de 2022)

Imagen de Big League Jams

Presiona el timbre e ingresa tiros de tres puntos increíbles en el Simulador de baloncesto (anteriormente Simulador de 3 puntos). Cuanto más profundo sea tu disparo, mejor será la recompensa. Mejore su capacidad de tiro, jugabilidad y estilo para escalar en las tablas de clasificación y llegar a la cima de las clasificaciones profesionales. No olvides conseguir nuevos equipos para demostrar tus habilidades.

Use estos códigos de Basketball Simulator para obtener varias recompensas y mejorar su juego. Esté atento a ellos, ya que tienen fechas de vencimiento, lo que significa que debe usar los códigos antes de que caduquen. Hemos compilado una lista de códigos disponibles para que puedas ganar premios, como pelotas gratis, en Basketball Simulator.

Si está buscando otro contenido de Roblox, consulte los códigos de simulador de fumar, los códigos dimensionales de anime y los códigos simplemente elegantes en las instrucciones del juego profesional. También puede encontrar muchos otros contenidos de Roblox en nuestro sitio, así que siéntase libre de navegar hasta que encuentre exactamente lo que necesita en su experiencia Roblox favorita.

Toda la lista de códigos de simulación de baloncesto

Toda la lista de códigos de simulación de baloncesto (Operación)

  • bola de tweety– Pelota Gratis
  • comunal– Pelota Gratis

Lista de todos los códigos de simulación de baloncesto (expira)

Ningún código de Basketball Simulator ha caducado actualmente.

Preguntas Frecuentes Códigos del Simulador de Baloncesto Roblox

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Roblox Basketball Simulator.

Cómo canjear códigos en Basketball Simulator

Puedes usar códigos en Basketball Simulator para obtener diferentes recompensas. El uso de códigos es una excelente manera de expandir su colección de ropa y encaminarlo hacia el estrellato. Desbloquear códigos en este título de Roblox es muy fácil: así es como se usan los códigos en Basketball Simulator:

3 puntos de entrada de código simuladosCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic en el Icono de mono azul en el lado derecho de la pantalla
  • Haga clic en el cuadro Ingrese el código aquí
  • Introduce el código y pulsa Redención

Cómo obtener más códigos de simulación de baloncesto

Puedes unirte a Roblox Basketball Simulator Facebook y Discord para seguir el juego y obtener nuevos códigos. A medida que se publiquen nuevos códigos, actualizaremos esta página y los agregaremos a nuestra lista. Asegúrese de marcar esta página para que pueda mantenerse actualizado y ver cuándo agregamos nuevos códigos para obtener cosas gratis.

¿Por qué mis códigos de simulación de baloncesto no funcionan?

El desarrollador de Basketball Simulator crea y establece la duración de los códigos activos. Algunos códigos pueden caducar más rápido que otros y es posible que algunos no funcionen con otros. Si el código no funciona para usted, compruebe si hay un error de ortografía, si el código aún no está activo o si ya ha caducado. Para ayudar a resolver este problema, marque esta página como favorita y vuelva a consultar con frecuencia para ver si se han agregado códigos nuevos al simulador de baloncesto o si algunos de ellos han caducado. Si notas que el código ya no funciona, ¡avísanos! Actualizaremos la lista en consecuencia una vez que la hayamos verificado.

¿Qué es un simulador de baloncesto?

El objetivo de Basketball Simulator es sacar cubos de la tierra y ganar muchas monedas. Puedes usar estas monedas para abrir bolsas que contengan equipo, pelotas y mucho más. A medida que mejora sus disparos, puede mejorar sus habilidades y destrezas para ganar monedas más rápido. Incluso hay múltiples mundos donde puedes explorar y enviar horribles tiros de tres puntos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba