Roblox

Códigos del simulador de fumar (junio de 2022)

Conviértete en el mejor dueño de mascotas en Treat Simulator y cuida a tus adorables criaturas. Explora el mundo con tus leales compañeros mientras buscas festines, ganas monedas y recolectas más mascotas para agregar a tu colección.

Estos códigos de Treat Simulator te darán varias recompensas. Esté atento a ellos, ya que tienen fechas de vencimiento, lo que significa que debe usar los códigos antes de que caduquen. Hemos compilado una lista de códigos disponibles para que pueda ganar premios, incluidas medallas, gemas y mucho más, en Treat Simulator.

Para obtener otros códigos de Roblox y buscar artículos gratuitos, consulte los códigos de Wimbleworld, los códigos de Roblox TTD 3 y la lista de códigos promocionales de Roblox: ¡ropa y artículos gratis! en las instrucciones de Game Pro. Tenemos mucho contenido de Roblox para que explores y disfrutes, así que navega por el sitio y encuentra algo que te guste.

Lista de todos los códigos de tratamiento

Toda la lista de códigos de tratamiento (Operación)

  • Liberar—X1,000 monedas, poción suelta
  • 100 es bueno—X1,000 Monedas, Premio Mayor
  • reiniciar 3—X500 GEMAS, x3 Magia Magia
  • 100kVisitas– Poción de Independencia
  • 1kCanan—X1,000 monedas, x500 gemas, monedas de poción, magia x5
  • UPD2—X1,000 monedas, monedas de poción, x10 magia mágica, poción de juego

Lista de todos los códigos de tratamiento (caducados)

Preguntas Frecuentes Códigos del Simulador Roblox

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Roblox Treat Simulator.

Cómo canjear códigos en Treat Simulator

Los códigos en Treat Simulator son útiles para obtener recursos y recompensas rápidamente, por lo que querrás usarlos para progresar más rápido en el juego o para obtener terribles recompensas. Aquí se explica cómo canjear códigos en Treat Simulator:

Echa un vistazo también a:  Cómo encender las luces del sótano en Roblox Break In Story | Insignia de pirata informático

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic en el Botón de menú en el lado derecho de la pantalla
  • Elegir Códigos
  • Haga clic en el campo Ingresar código
  • Introduce el código y pulsa Pedir

Cómo obtener más códigos de simulación de fumar

Puedes unirte a Treat Simulator Discord and Community Group para seguir el juego y obtener nuevos códigos. También actualizaremos esta página con nuevos códigos a medida que se publiquen. Asegúrese de marcar esta página para mantenerse actualizado y ver cuándo agregamos nuevos códigos.

¿Por qué mis códigos de simulador de fumar no funcionan?

El desarrollador Treat Simulator crea los códigos y determina cuánto tiempo estarán activos. Algunos códigos pueden caducar más rápido que otros y es posible que algunos no funcionen con otros. Si el código no funciona para usted, compruebe si hay un error de ortografía, si el código aún no está activo o si ya ha caducado. Para ayudar a resolver este problema, marque esta página y vuelva a consultarla con frecuencia para ver si Treat Simulator ha agregado nuevos códigos o si algunos de ellos han caducado. Si notas que el código ya no funciona, ¡avísanos! Actualizaremos la lista en consecuencia una vez que la hayamos verificado.

¿Qué es un simulador de fumar?

Explora el mundo de Treat Simulator con tus mascotas mientras recolectas golosinas y las vendes por monedas. Eclosiona, colecciona y alimenta mascotas a medida que avanzas en este título de Roblox y obtienes increíbles mejoras. Construya las tablas de clasificación y muestre a todos sus habilidades para el cuidado de mascotas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba