Roblox

Códigos del simulador de hongos (julio de 2022)

Si no puede encontrar suficientes hongos, salte al simulador de hongos y cultive. Usa tus herramientas para recolectar hongos en el mapa y véndelos por monedas. Compra escalones, mejores herramientas, bolsos, mascotas y más para convertirte en el mejor recolector de setas.

Los códigos en Mushroom Simulator te dan varias recompensas. Estos tienen fechas de vencimiento, así que asegúrese de usarlos antes de que caduquen. A continuación puede encontrar una lista de códigos disponibles que le darán monedas y más en Mushroom Simulator.

Si está buscando otro contenido de Roblox, consulte Roblox Grand Pirates Codes, Anime Dimensional Codes y Clicker Simulator Codes en Juego del día. Tenemos muchas otras guías de códigos de Roblox en nuestro sitio, así que no dude en buscar y consultar otros códigos y guías de Roblox.

Todas las listas de códigos del simulador de hongos

Lista de códigos de simulación de hongos enteros (Operación)

Aquí están todos los códigos de trabajo para Mushroom Simulator.

  • Liberar—2,000 Monedas
  • ACTUALIZACIONES—3,000 Monedas
  • 4 de julio—5,000 Monedas
  • 3000 es bueno—5000 monedas y 5000 GEMAS
  • 2000 es bueno—3500 monedas
  • 1500 SI—2,000 Monedas

Lista de todos los códigos de simuladores de hongos (caducados)

Ningún código de Mushroom Simulator ha caducado en este momento.

Preguntas frecuentes Códigos de simulación de hongos Roblox

Aquí está todo lo que necesita para los códigos de Roblox Mushroom Simulator.

Cómo canjear códigos en Mushroom Simulator

Los códigos en Mushroom Simulator te dan todo tipo de fantásticos premios y recompensas. También son extremadamente fáciles de usar, lo que los convierte en una excelente manera de comenzar. Aquí se explica cómo desbloquear códigos en Mushroom Simulator y obtener recompensas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic en el Códigos botón a la izquierda de la pantalla.
  • Selecciona el ¡Ingresa el código aquí! campo de texto
  • Introduce el código y pulsa Redención

Cómo obtener más códigos de simulación de hongos

Para obtener nuevos códigos y actualizaciones del desarrollador, siga el Simulador de hongos oficial Facebook cuenta. Cuando se agreguen nuevos códigos, actualizaremos nuestra lista y nos aseguraremos de que los códigos estén actualizados. Marque esta página para mantenerse actualizado y obtener cosas sin código.

¿Por qué mis códigos de simulación de hongos no funcionan?

Los códigos y su fecha de vencimiento están controlados por el desarrollador de Mushroom Simulator. Todos los códigos pueden caducar en otro momento, así que asegúrese de usarlos rápidamente cuando se publiquen. Si un código ya no funciona, verifique su fecha de vencimiento, la ortografía y si todavía está activo. Vuelva a consultar esta página para ver si se han agregado códigos nuevos o si han caducado. Si nota que el código ya no funciona, háganoslo saber para que podamos verificar y actualizar esta lista en consecuencia.

¿Qué es un simulador de hongos?

Mushroom Simulator se trata de recolectar hongos y hacerse rico. Cuando llenes tu bolsa con hongos, véndelos para ganar monedas y comprar varias herramientas para hacer crecer tu imperio de hongos. Desbloquea nuevos mapas, mascotas y mucho más a medida que asciendes en las tablas de clasificación y te conviertes en el mejor recolector de setas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba