Roblox

Códigos del simulador de limpieza del mar (junio de 2022)

Navega los siete mares, no como un pirata, sino como un limpiador, en un simulador de limpieza marina. De ti depende mantener limpio el mar recogiendo basura. Vende esta basura para comprar botes, equipo y mucho más. No olvides tener una mascota o dos, ya que el mar puede ser un lugar solitario.

Los códigos en el Simulador de Limpieza del Mar te darán varias recompensas, como gemas y monedas, así que vigílalos. También tienen fechas de caducidad, por lo que debes utilizar los códigos antes de que caduquen. Hemos compilado una lista de códigos disponibles para que pueda ganar dinero y artículos gratis en Sea Cleaning Simulator.

Si está buscando, también hay muchas más páginas de Roblox con códigos que puede disfrutar, ¡así que navegue por el sitio y vea algunas!

Toda la lista de códigos de simulación de limpieza de mar

Lista de todos los códigos de simulación de limpieza del mar (Operación)

  • DJ—X5 GEMAS
  • centavo—X100 Monedas
  • MAR—X15 GEMAS

Lista de todos los códigos del simulador de limpieza del mar (caducados)

Ningún código de Sea Cleaning Simulator ha caducado actualmente.

Preguntas frecuentes sobre los códigos del simulador de limpieza marina de Roblox

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Roblox Sea Cleaning Simulator.

Cómo canjear códigos en Sea Cleaning Simulator

Imagen a través de TeamSeas

Los códigos en Sea Cleansing Simulator son útiles para recuperar rápidamente recursos y recompensas. Aquí se explica cómo canjear códigos en Sea Cleanup Simulator:

  • Haga clic en el icono de engranaje en el lado izquierdo de la pantalla
  • Selecciona el Códigos de Twitter botón
  • Introduce el código y pulsa Redención

Cómo obtener más códigos de simulación de limpieza del mar

La mejor manera de obtener más código del desarrollador e interactuar con la comunidad es unirse a Sea Cleanup Simulator. Facebook o Discordia. Dicho esto, siempre puede volver a consultar esta página, ya que la actualizamos regularmente con los últimos códigos de trabajo y caducados.

¿Por qué mis códigos de simulación de limpieza del mar no funcionan?

El desarrollador controla los códigos para Sea Cleanup Simulator y determina cuánto tiempo estarán activos. Algunos códigos pueden caducar más rápido que otros y es posible que algunos no funcionen con otros. Si un código no funciona para usted, vuelva a verificar si hay un error de ortografía, si el código aún no está activo o si ya caducó. Para ayudar a resolver este problema, marque esta página como favorita y vuelva a consultar con frecuencia para ver si Sea Cleaning Simulator ha agregado nuevos códigos o si algunos de ellos han caducado. Si nota que un código de trabajo ya no funciona, deje un comentario. Comprobaremos que ya no funciona y actualizaremos esta página en consecuencia.

¿Qué es un simulador de limpieza del mar?

Un simulador de limpieza del mar te pone en un barco y se encarga de limpiar la basura en el mar. Hay muchas zonas para limpiar, y tienes que limpiar toda la zona si quieres la mejor bonificación. Asegúrate de vender la basura que recolectas para que puedas comprar todo tipo de recompensas geniales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba