Roblox

Códigos del simulador de ovejas (julio de 2022)

Imagen de EduBlox Studios

Cuidar y proteger a tus ovejas es un trabajo duro, pero Sheep Simulator es divertido. Reúna a sus ovejas y hágalas pastar, pero asegúrese de protegerlas de la vida silvestre peligrosa que busca bocadillos rápidos. Desbloquea varios animales, armas y mundos mientras te conviertes en el mejor pastor de ovejas.

Usar códigos en Sheep Simulator es una excelente manera de obtener recompensas como mejoras, escudos y mucho más. Cuando se agregan códigos, tendrán fechas de vencimiento y deben usarse con anticipación. Puede encontrar una lista de códigos activos para Sheep Simulator a continuación: utilícelos para obtener cosas gratis y comenzar a jugar.

Si está buscando otro contenido de Roblox, consulte Códigos de simulador de armas, ¡Roblox Super Golf! Códigos y códigos de Roblox Casting Simulator en Juego del día. Tenemos muchas otras guías de códigos de Roblox en nuestro sitio, así que siéntase libre de buscar y ver otros títulos de Roblox.

Lista de códigos de All Sheep Simulator

Lista de todos los códigos del simulador de ovejas (Operación)

Aquí están todos los códigos activos en Sheep Simulator.

  • 300!–1x Animal Shield, 2x Instant Converter, 1x Grass Boost
  • 1000!–200 de oro, 1 potenciador de fuerza, 1 potenciador de vaca
  • identificación electrónica–2x Velocidad del jugador

Lista de todos los códigos de Sheep Simulator (expira)

Ningún código de Sheep Simulator ha caducado en este momento.

Preguntas frecuentes Roblox Sheep Simulator Códigos

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Roblox Sheep Simulator.

Cómo canjear códigos en Sheep Simulator

Los códigos le darán varias recompensas, como oro, mejoras y mayor velocidad en Sheep Simulator. Una vez que tenga un código, es fácil canjearlo y reclamar sus recompensas. Aquí se explica cómo ingresar códigos en Sheep Simulator.

Código de entrada Simulación de ovejasCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic en el botón Comprar en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Desplácese hasta la parte inferior y presione el botón Canjear.
  • Introduce tu código y haz clic Redención.

Cómo obtener más códigos de simulador de ovejas

Sigue el simulador de ovejas oficial Facebook o únase a Discord para obtener códigos e interactuar con otros jugadores y el desarrollador. A medida que se agreguen nuevos códigos, los agregaremos a esta lista y nos aseguraremos de que los códigos estén actualizados. Marque esta página para mantenerse actualizado y obtener código: cosas gratis cuando se publiquen.

¿Por qué mis códigos de simulador de ovejas no funcionan?

Un desarrollador de Sheep Simulator determina cuándo se agregan nuevos códigos y cuánto tiempo estarán activos. Algunos códigos pueden caducar más rápido que otros, así que preste atención al agregarlos. Si algunos códigos ya no funcionan, verifique su fecha de vencimiento, la ortografía y si todavía están activos. Vuelva a esta página para ver si se han agregado o caducado códigos nuevos. Si nota que el código ya no funciona, háganoslo saber para que podamos verificar y actualizar esta lista en consecuencia.

¿Qué es un simulador de ovejas?

En Sheep Simulator, llevas tu rebaño de ovejas al campo, para que pasten y crezcan fuertes. Tenga cuidado con las criaturas hambrientas que solo quieren comerse a sus preciosas ovejas. Recoge varios animales, equipa armas poderosas, explora nuevos mundos y cría ovejas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba