Roblox

Códigos del simulador de vehículos (junio de 2022) – ¡Nueva actualización de vehículos!

Imagen a través de Roblox Vehicle Simulator

Mientras desfilas por la ciudad en este juego de conducción social de alta potencia, verás los autos más atractivos y brillantes. También estarás celoso de los autos en los que están tus copilotos y desearás, algún día, poder permitirte usar esos elegantes autos. ¡Afortunadamente, hay una manera de obtenerlos más rápido!

Nuestra lista de códigos de Vehicle Simulator a continuación puede ser la herramienta más importante para obtener los vehículos más populares para ofrecer el juego. En lugar de pasar mucho tiempo buscando dinero en efectivo, puede ingresar cualquiera de los códigos de trabajo a continuación para obtener una recompensa exclusiva inmediata. Estos códigos generalmente le darán grandes sumas de dinero, ¡pero también pueden darle un automóvil o una máscara casual!

Mientras usa los códigos a continuación, ¡no olvide que tenemos una lista completa de códigos para cientos de otros juegos de Roblox! Tenemos los últimos códigos para otros juegos similares como Airplane Simulator, Taxi Boss y Driving Simulator. Si buscas otro tipo de juego, ¡mira nuestros códigos para Airport Tycoon y Car Dealership Tycoon!

Todas las listas de simuladores de códigos automotrices

Todos los códigos del simulador de vehículos (Operación)

Aquí hay una lista de los códigos disponibles actualmente:

Todos los códigos de simulación de vehículos (caducados)

¡Estos códigos ya no funcionan y no se pueden canjear!

  • Suscribir – Código de canje por $ 40,000 en efectivo (NUEVO)
  • Matriz—Reducción por $ 50.000
  • 1millfavs—Reducción por $ 100k
  • 75mVisita—Reducción por $ 75k
  • $60,000GratisDron—Reducción por $ 60k
  • 1150millz—Reducción por $ 50k
  • 100mVisita—Reducción por $ 10k
  • 50m5 cuig—Reducción por $ 5k
  • I <3 U– Redención por textura de coche
  • cineamayo– Redención por textura de coche

Preguntas frecuentes sobre Roblox Vehicle Simulator

Estas son las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Vehicle Simulator y las preguntas más frecuentes de los jugadores.

Cómo desbloquear códigos en Vehicle Simulator

Para desbloquear códigos en el Simulador de vehículos, ¡primero debe abrir el teléfono en su barra de acceso rápido! Luego presione el botón Códigos icono en la esquina inferior izquierda. ¡Ingrese un código arriba en el cuadro de texto y presione el botón Enviar para obtener sus cosas gratis!

Echa un vistazo también a:  Cómo obtener el ingrediente Magic Orb en Roblox Wacky Wizards

¿Cómo puedes obtener más códigos de Vehicle Simulator?

El desarrollador de Vehicle Simulator @SimBuilder todavía proporciona actualizaciones para el juego, pero los nuevos códigos son raros. Se alienta a la mayoría de los desarrolladores de Roblox a agregar contenido nuevo (y códigos nuevos) al juego cuando ven un mayor apoyo de los jugadores. Para obtener más códigos para Vehicle Simulator, puede indicar que le gusta y no le gusta el juego en su página de Roblox. Si desea fuentes adicionales para buscar códigos más antiguos, asegúrese de iniciar sesión en el canal Discord del juego o siga el canal del desarrollador Facebook!

¿Por qué mis códigos de Vehicle Simulator no funcionan?

A diferencia de muchos otros juegos de Roblox, Vehicle Simulator no se actualiza con frecuencia. Tampoco se ha fijado fecha de caducidad para estos códigos. Esto significa que los códigos pueden caducar en cualquier momento sin ser reemplazados por otro código. Si encuentra que ninguno de los códigos enumerados funciona, probablemente estén vencidos.

Otra razón común para los códigos inválidos es que el usuario los ingresó incorrectamente. Para evitar este problema, copie y pegue directamente desde nuestra página en el juego. Esto plantea la posibilidad de utilizar mayúsculas o signos de puntuación inadecuados. Si estás seguro de que el código no ha caducado y de que lo has introducido correctamente pero sigue sin funcionar, probablemente ya lo hayas utilizado.

¿Qué es un simulador de vehículos?

Vehicle Simulator es un juego muy social que se enfoca en encontrar los mejores autos para correr y mostrar tu oponente a tus amigos. En el juego, comienzas con un auto básico (y sin dinero). Debes abrirte camino hacia los autos más elegantes y caros participando en carreras y ganándolas. ¡Este juego también es genial para los juegos de rol en la vida de la ciudad!

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba