Roblox

Códigos del simulador Smasherman (julio de 2022)

Descarga la imagen a través de Smasherman Simulator

Smashing es el nombre del juego en Smasherman Simulator. Hazte más fuerte rompiendo cualquier cosa y todo lo que te rodea. A medida que te hagas más fuerte, desbloquearás nuevas áreas, armas, mascotas y mucho más. No olvides ir a la tienda y comprar equipo genial.

Los códigos en Smasherman Simulator te dan varias recompensas. Estos tienen fechas de vencimiento, así que asegúrese de usarlos antes de que caduquen. A continuación puede encontrar una lista de códigos activos que lo recompensarán en Smasherman Simulator.

Si está buscando otro contenido de Roblox, consulte los códigos de simuladores de hongos, los códigos dimensionales de anime y los códigos de Roblox Grand Pirates en Juego del día. Tenemos muchas otras guías de códigos de Roblox en nuestro sitio, así que siéntase libre de buscar y ver otros títulos de Roblox.

Lista de códigos del simulador Smasherman

Toda la lista de códigos del simulador Smasherman (Operación)

Aquí están todos los códigos de trabajo para Smasherman Simulator.

  • liberar—Título de jugador inicial, multiplicador de oro, 1000 de oro, 300 gemas
  • 500 me gusta—Título de patrocinador principal, Gold Boost
  • chico galleta– Recompensa Gratis (Requiere Zona 1)
  • Reino– Título del Reino, Refuerzo del Poder
  • cacto impresionante– Recompensa Gratis (Requiere Zona 4)

Lista de todos los códigos de Smasherman Simulator (caducados)

Ningún código de Smasherman Simulator ha caducado en este momento.

Preguntas frecuentes Roblox Smasherman Simulator Códigos

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Roblox Smasherman Simulator.

Cómo canjear códigos en Smasherman Simulator

Usa los códigos de Smasherman Simulator para ganar todo tipo de fantásticos premios y recompensas. También son extremadamente fáciles de usar, lo que los convierte en una excelente manera de comenzar. Te mostramos cómo canjear códigos en Smasherman Simulator y obtener recompensas.

Simulador de código de entrada SmashermanCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic en el Pájaro icono en el lado derecho de la pantalla.
  • Seleccione el campo de texto Introducir código.
  • Introduce el código y pulsa Redención.

Cómo obtener más códigos de Smasherman Simulator

Descargar simulador oficial de smasherman Facebook o únase a Discord para obtener códigos, actualizaciones del desarrollador e interacción con el público. Cuando se agreguen nuevos códigos, actualizaremos nuestra lista y nos aseguraremos de que los códigos estén actualizados. Marque esta página para mantenerse actualizado y obtener cosas sin código.

¿Por qué mis códigos de Smasherman Simulator no funcionan?

El desarrollador de Smasherman Simulator controla los códigos y su duración. Cada código puede caducar en diferentes momentos, así que asegúrese de usarlos rápidamente cuando se publiquen. Si un código ya no funciona, verifique su fecha de vencimiento, la ortografía y si todavía está activo. Vuelva a consultar esta página para ver si se han agregado códigos nuevos o si han caducado. Si nota que el código ya no funciona, háganoslo saber para que podamos verificar y actualizar esta lista en consecuencia.

¿Qué es un simulador Smasherman?

Usa armas y mascotas para romper cosas a tu alrededor y aumentar tu fuerza. Recogerás oro, gemas, huevos y más a medida que te hagas más fuerte. Desbloquea nuevos cinturones y busca cofres para encontrar botines valiosos, incluidas armas, mascotas y mejoras de estadísticas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba