Roblox

Códigos del simulador Solarpunk (abril de 2023)

¡Únete al actor Jack Black y ayúdalo a que su equipo vuelva a estar en línea en Roblox Solarpunk Simulator! Despierta a su tripulación encontrando sus cápsulas, al estilo mascota, luego úsalas para abrir no solo más cápsulas sino también cofres del tesoro, teletransportadores, nuevas áreas y más. Tendrás que equilibrar tus gastos para avanzar, luego subir de nivel a través de encantamientos para aumentar tus habilidades.

Los códigos de Solarpunk Simulator te dan dinero en el juego, como gemas y monedas solares. Estos, a su vez, le permiten incubar nuevos miembros de la tripulación, recoger refuerzos para aumentar el rendimiento y la experiencia, o aumentar sus habilidades para mejorar en cualquier cosa, desde el rango de recogida hasta la posibilidad de encontrar cápsulas. Si te encanta ayudar a los hombrecitos verdes, echa un vistazo también a Alien Simulator.

Lista de todos los códigos del simulador Solarpunk

Códigos del simulador Solarpunk (en funcionamiento)

Estos son todos los códigos de trabajo de Solarpunk Simulator.

  • niñosalivio—Canjear por 5000 gemas solares (Nuevo)

Códigos del simulador Solarpunk (caducados)

Estos son códigos caducados para Solarpunk Simulator

  • No hay códigos caducados para Solarpunk Simulator

Cómo canjear códigos en Solarpunk Simulator

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en Solarpunk Simulator.

  1. Inicie Solarpunk Simulator en Roblox.
  2. presione el Botón INGRESAR CÓDIGOS AQUÍ a la izquierda de la pantalla de carga.
  3. En el cuadro de texto emergente que dice Introduzca el código exactamente, hazlo tal y como aparece en la lista anterior.
  4. presione el botón verde Canjear debajo para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Solarpunk Simulator?

Si desea obtener más códigos e información de Solarpunk Simulator, debe comenzar por convertirse en parte del Grupo Kids Relief Roblox. El juego es parte de una campaña conjunta entre Kids Relief y Comic Relief US. Para obtener más información, consulte el sitio web oficial de Comic Relief Kids Relief. A continuación, dirígete y sigue @KidsRelief en Twitter.

¿Por qué mis códigos de Solarpunk Simulator no funcionan?

Si ha intentado ingresar uno de nuestros códigos Roblox para Solarpunk Simulator y ha sido rechazado, verifique que no haya cometido ningún error. Para evitarlo intenta cortar y pegar el código directamente desde aquí, ya que algo tan simple como confundir una letra con un número u olvidar una mayúscula puede fallarles. Si sabe que obtuvo el código exactamente correcto y aún no ha funcionado, lo más probable es que haya caducado. No podemos ayudar con eso ya que los desarrolladores lo han cancelado. Sin embargo, tan pronto como anuncien los códigos de reemplazo, los agregaremos aquí, ¡así que vuelva pronto!

Otras formas de obtener recompensas gratis en Solarpunk Simulator

¡Puedes obtener recompensas gratis simplemente haciendo clic en «Me gusta» en Solarpunk Simulator en Roblox! Primero debe iniciar sesión en el juego, luego volver a la página de Roblox y hacer clic en Me gusta mientras se une al Grupo Kids Relief Roblox vinculado anteriormente. Una vez que lo haga, puede reclamar una recompensa diaria del Cofre de recompensas grupales en el área del vestíbulo. Además, asegúrese de reclamar su recompensa de pase de batalla gratis haciendo clic en la estrella en la parte inferior de la pantalla cada día. Y haga clic en el paquete en la parte superior de la pantalla para tomar su aleatorio regalos diarios gratisque están disponibles cada pocos minutos mientras juegas y pueden incluso incluir un miembro exclusivo de la tripulación!

¿Qué es el simulador Solarpunk?

Solarpunk Simulator es una experiencia de Roblox para incubar y nivelar mascotas en la que haces clic en elementos para enviar a tus mascotas a recuperarlos. El resultado serán más oportunidades de incubar mascotas (llamados miembros de la tripulación) o una de las dos monedas del juego. Los frijoles y las gemas se pueden gastar en refuerzos y mascotas, abriendo nuevas áreas y abriendo teletransportadores. El juego está hecho en conjunto con Comic Relief US y tiene una forma para que los usuarios donen directamente a la caridad dentro del juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba