Roblox

Códigos en línea de Legacy Piece (agosto de 2022)

Imagen a través de Legacy Piece Online

Legacy Piece Online es un juego de Roblox que funciona de manera muy similar a One Piece pero en Roblox. Anteriormente conocido como World Sail, el juego comienza contigo como un jugador normal que tiene que matar bandidos para ganar dinero y obtener EXP. Puedes gastar tu oro para obtener frutas del diablo o armas y eventualmente pasar a nuevas islas. Las islas más nuevas tendrán más bandidos para matar y nuevos escenarios. También puedes ganar gemas, que generalmente se usan para comprar núcleos en el mercado negro, que te otorgan poderes.

Canjee los códigos a continuación por 2x EXP, restablecimientos de estadísticas y oro. Al usar restablecimientos de estadísticas, puede restablecer su personaje y colocar sus estadísticas en diferentes lugares para una construcción diferente. Usando 2x EXP y Gold, puede omitir la rutina inicial, obtener una buena espada y subir de nivel para pasar a otras islas.

/figcaption>

  1. Dirección Pieza heredada en línea en Roblox.
  2. Hacer clic opciones en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Escriba los códigos anteriores en el cuadro de texto.
  4. Haga clic en el botón CÓDIGO DE INFORMACIÓN debajo del cuadro de texto para reclamar su recompensa.

¿Cómo puedes obtener más códigos de Legacy Piece Online?

La mejor manera de mantenerse actualizado es marcar esta página como favorita y regresar a ella con frecuencia. Actualizamos estos códigos cada vez que sale un nuevo código y cuando caduca un nuevo código.

También puedes unirte al Discord del desarrollador. El desarrollador publica códigos y actualizaciones del juego para sus miembros de Discord. Ve a la # códigos el canal Discord para ver todos los nuevos códigos agregados a lo largo del tiempo.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Legacy Piece Online?

Es difícil saber cuándo funcionan tus códigos en Legacy Piece Online porque en realidad no te dice nada. Si su código está vencido o no es válido, el juego no hará nada cuando presione CÓDIGO DE INFORMACIÓN. La mejor manera de saber que hiciste todo bien es copiar el código anterior y pegarlo en el cuadro de texto del juego. Si su código aún no funciona, infórmenos en los comentarios. Verificamos dos veces cualquier código que nos llame la atención.

¿Hay alguna forma gratuita de llegar a nuevas islas en Legacy Piece Online?

Sí, y es mejor que comprar un bote de remos. Un bote de remos suele costar 1000 de oro, lo cual es un gran problema cuando los bandidos de la primera isla solo te dan entre 10 y 20 de oro cada uno. En cambio, puedes saltar al agua y nadar de isla en isla. Se necesita mucho tiempo para nadar, pero es tan rápido como usar un bote de remos y le ahorrará $ 1,000 de oro.

¿Qué es Legacy Piece Online?

Legacy Piece Online se parece mucho a otros juegos de One Piece en Roblox. A diferencia de otros, la primera área es muy pequeña, por lo que los jugadores no tardan mucho en pasar de matar bandidos a usar su oro y gemas. Esto hace que la rutina inicial del juego sea mucho más fácil de superar. Los núcleos requieren gemas, que no son fáciles de encontrar. Cuando visitas diferentes islas, puedes matar bandidos de alto nivel, lo que te brinda más experiencia y gemas. Sin embargo, las tiendas en diferentes islas tienen existencias similares, si no diferentes, para que los jugadores las compren.

Si buscas códigos para otros juegos, hay muchos de ellos en nuestra Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener algunas cosas gratis a través de nosotros Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba