Roblox

Códigos GOOFY AHRENA (Enero 2023)

Imagen a través de Roblox GOOFY AHRENA

¿ERES LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE PARA UNIRTE A GOOFY AHRENA? Para su equipo de fútbol favorito y sumérjase en un campo aleatorio para luchar contra sus amigos de Roblox y otros jugadores. ¡Reclamar KOs le otorga dinero en efectivo que luego puede gastar en nuevas máscaras y gestos para cuando celebre su victoria! ¿Puedes dejar al GOOFY AHRENA como ganador y reclamar el botín?

Ingresar los códigos a continuación lo recompensará con dinero (doble o fútbol) o artículos. El efectivo se puede gastar a través de los proveedores de NPC en el área de AFK para comprar gestos y máscaras. Los balones de fútbol se pueden usar para artículos raros y únicos, como la piel de Messi. Si te gustan los juegos de lucha de Roblox, también deberías echarle un vistazo a Anime Battle Arena.

Todos GOOFY AHRENA Lista de Códigos

GOOFY AHRENA Códigos (Operativo)

Estos son todos los códigos de trabajo de GOOFY AHRENA.

  • Apagado de Roblox—Canje por 500 dobles (Nuevo)
  • SRYFORDDELAYS—Redención por 250 dobles
  • FIVEKAYLIKES—Redención por 750 dobles
  • ¡LA CABRA!—Canje por 300 dobles y un balón de fútbol

GOOFY AHRENA Códigos (Caducados)

Estos son códigos caducados para GOOFY AHRENA.

  • 1KPLYRSLETSGOOO!—El código ha caducado

Cómo canjear códigos en GOOFY AHRENA

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en GOOFY AHRENA.

  1. GOOFY AHRENA lanzado en Roblox. Solo puedes ingresar códigos cuando vas AFK (botón en el lado izquierdo de la pantalla) desde el área principal.
  2. presione el CÓDIGO Botón morado en el lado derecho de la pantalla.
  3. En cuadro de texto blanco en la ventana emergente, ingrese el código exactamente como está aquí.
  4. presione el botón azul Confirmar abajo para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes conseguir más códigos de GOOFY AHRENA?

Si desea buscar nuevos códigos GOOFY AHRENA usted mismo, puede comenzar uniéndose al grupo Roblox G2E Studios. Los fanáticos reales de Goofy también pueden registrarse para ser parte del Servidor de Discord de Goofy Ahhrena, donde se llama el mejor canal para ver el código. actualizaciones del juego. También puede suscribirse al canal de YouTube de Sayn para ver videos de desarrollo.

¿Por qué no funcionan mis códigos GOOFY AHRENA?

Si ingresa el código GOOFY AHRENA anterior y no funciona, verifique primero si hay errores. Recomendamos que corte y pegue los códigos directamente desde Juego del día, ya que algo tan simple como la falta de una letra mayúscula o la falta de una letra puede invalidarlos. Si cortaste y pegaste y aún no funciona, es posible que esté caducado. Esto sucede con la mayoría de los códigos de Roblox a lo largo del tiempo y no podemos ayudarlo con ese en particular, pero estaremos buscando nuevos códigos para reemplazarlos.

Otras formas de obtener recompensas gratis en GOOFY AHRENA

Si está buscando otras recompensas gratuitas en GOOFY AHRENA, deberá ser rápido. Cuando comienza un juego de Arena, correr buscando una pelota de futbol. Son bastante raros, pero si los recoges recogiéndolos durante las batallas, puedes arrojarlos a la tienda especializada La CABRA en la isla AFK para comprar artículos únicos. Para ganar más dinero gratis, simplemente manténgase conectado para obtener aumentos de efectivo gratuitos regulares.

¿QUÉ ES GOOFY AHRENA?

GOOFY AHRENA es un juego de campo de batalla Roblox PVP con un tema de fútbol. Cuando Arena comienza, los jugadores tienen una cuenta regresiva de 300 segundos (cinco minutos) para infligir el mayor daño posible a otros jugadores, acumulando KO para ganar más dinero. Puede irse AFK en cualquier momento, yendo a una zona isleña pacífica donde puede gastar sus ganancias.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡publicar! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página. Y mientras tanto, echa un vistazo a las últimas noticias para estar al día sobre todo lo relacionado con el entretenimiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba