Roblox

Códigos Jump Clicker (septiembre de 2022)

Imagen vía Roblox Jump Clicker

¡Pon a prueba la fuerza de las piernas de tu avatar de Roblox en esta experiencia de Jump Clicker! ¿Hasta dónde puede llegar antes de volver a caer al suelo? Reúna tantos clics como sea posible antes de surcar los cielos y cruce tantos puntos de control como sea posible antes de que la gravedad comience a afianzarse. ¡Esta carrera es para aquellos que no tienen miedo a las alturas!

Los códigos que canjees en Jump Clicker te darán estrellas. Las estrellas se utilizan para aumentar la velocidad y ayudarte a cruzar tantos puntos de control como sea posible antes de que comiences a reducir la velocidad y retrocedas. Estas estrellas pueden ayudarte a darte un empujón de potencia para tus primeros intentos en la pista de salto.

Las experiencias de clic de Roblox tienen códigos para ayudarlo a recopilar clics para ayudarlo a vencer a los otros jugadores en el juego. Reclama estos códigos para obtener un impulso temprano en el juego en Race Jumper Codes, Roblox Jetpack Jumper Codes, Roblox Jump Legends Codes, Anime Racer Clicker Codes y Race Clicker Codes.

Lista de todos los códigos de salto de Clicker

Códigos de salto de clicker (en funcionamiento)

Aquí hay un vistazo a los códigos de Jump Clicker en acción.

  • 1 CLIC—Código de canje por 100 estrellas
  • COMIENZO—Código de canje por 50 estrellas
  • COMUNIDAD—Código de canje por 100 estrellas

Códigos de salto de clicker (primavera)

Estos códigos de Jump Clicker ya no funcionan.

  • Actualmente no hay códigos de Jump Clicker caducados.

Clicker Jump Preguntas frecuentes, respuestas

Siga nuestras guías para obtener respuestas a todas sus preguntas sobre Jump Clicker.

Cómo canjear códigos Jumpstart

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Jump Clicker es fácil.

Canjear el cuadro de texto del código para Roblox Jump ClickerImagen de Juego del día

  • Inicie Clicker Jump.
  • Haga clic en el Icono de Twitter de pájaro en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Introduzca el código en el Código Caja de texto.
  • Haga clic en el bloquear el botón RECLAMAR para redimir tu recompensa.

Cómo obtener más códigos Jump Clicker

Para obtener los últimos códigos de Jump Clicker, siga al desarrollador de Jumping Juniors y únase a su Jump Clicker Discord Server. En Juego del día, tenemos todos los códigos de desarrollador, ¡así que marque esta página para que nunca más se pierda los obsequios!

¿Por qué no funcionan mis códigos de Jump Clicker?

Puede haber una serie de razones por las que sus códigos Jump Clicker no funcionan. Cuando escribe los códigos en el cuadro de texto, es posible que a estos códigos les falte la puntuación o estén mal escritos. Copie y pegue los códigos de nuestra lista para evitar errores antes de hacer clic en el botón de reclamo. Estos códigos pueden caducar y los desarrolladores deciden cuándo se reducirán, así que reclame los códigos tan pronto como los vea en nuestra lista.

¿Qué hacen las estrellas en Jump Clicker?

Las estrellas en Jump Clicker aumentarán tu velocidad cuando empieces a saltar. Mientras saltas, puedes activar el impulso de estrella para darte más velocidad y saltar más alto y terminar más lejos que los otros jugadores en el juego.

¿Qué es un juego Jump Clicker?

Clicker Jumping Game es un juego de clics en el que tienes que hacer clic tantas veces como sea posible antes de saltar. Lo que sucede cuando acumulas potencia y velocidad de salto te permitirá saltar más alto y más rápido que los demás jugadores del juego. ¿Puedes llegar al final del curso lo más rápido posible para llegar a la cima de las tablas de clasificación?

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos un montón de ellos en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba