Roblox

Códigos Obby de Robbyx Extreme Fun (mayo de 2022): ¡saltos gratis!

Imagen de Roblox Extreme Fun Obby

Los juegos Roblox de Obby siempre parecen brindar la mayor emoción a los jugadores ocasionales, y Extreme Fun de Obby no es una excepción. Si bien el juego puede ser más difícil que muchos otros mapas de Obby, esto se ve abrumado por el nivel de emoción y determinación que tienen los jugadores cuando intentan llegar al final.

Con el aumento de la dificultad, a muchos de nosotros nos parece seguro que es demasiado difícil completar ciertos pasos. Afortunadamente, con los códigos que proporcionamos a continuación, puede reclamar saltos en el juego para pasar las áreas más difíciles. Como la mayoría de los mapas de Obby, estos saltos se pueden usar para pasar por cualquier parte de Obby’s Extreme Fun. ¡Recomendamos guardarlos hasta el final, si es posible!

Mientras obtiene saltos gratuitos para Extreme Fun Obby, asegúrese de consultar una de nuestras listas de códigos para otros títulos similares, incluidos otros mapas de Bloxtun. ¡Tenemos los códigos más recientes para juegos populares de Roblox como Mega Easy Obby, Mega Fun Obby 2, Obby Maker y Cartoon Obby!

Todos los códigos Obby Extreme Fun

Códigos divertidos de Obby (activos)

  • iarrip4u—Reducción por 1 Salto (Nuevo)
  • grandes premios—Reducción por 4 Saltos (Nuevo)
  • conduce—Reducción por 1 Salto (Nuevo)
  • cuatro gavillas—Reducción por 4 Saltos (Nuevo)
  • temprano—Reducción por 20 arcoíris (Nuevo)
  • Liberación—Reducción por 3 Saltos (Nuevo)

Códigos Obby Extreme Fun (caducados)

Cómo canjear códigos en Extreme Fun Obby

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, presiona el pájaro twittero icono en el lado derecho de la pantalla.
  2. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  3. Presionar redención para reclamar su recompensa!

¿Cómo obtengo más códigos Obby Extreme Fun?

Extreme Fun Obby tiene actualizaciones periódicas y los códigos generalmente se publican cuando hay cambios significativos. Cuando se agregan actualizaciones, el desarrollador del juego generalmente incluye código en las suyas. Gorjeo oficialpor lo que es la forma más rápida de obtener códigos cuando caen.

También puedes monitorear al oficial del juego. canal de discordia verifique si hay códigos de actualizaciones anteriores que aún estén activos. Sin embargo, la mejor manera de obtener nuevos códigos es reservar esta página y consultar periódicamente, ya que actualizaremos la página tan pronto como sepamos que los códigos están disponibles.

¿Qué son los saltos y cómo puedo usarlos?

Los saltos solo tienen un propósito en Extreme Fun Obby: Saltar por delante de tu etapa actual. Si descubre que no puede estacionar su camino sobre el escenario en el que se encuentra, o si desea evitar uno para llegar al siguiente punto de control, puede presionar el botón Saltar en la parte inferior de la pantalla. Esto eliminará un Salto de su total. ¡Si no tiene saltos, no podrá usar el botón Saltar!

Descripción del juego

Extreme Fun Obby es similar a la mayoría de los otros juegos de Obby en el sentido de que debes usar tus mejores habilidades de salto y parkour para completar un curso de parkour masivo. Lo que diferencia a Obby Fun Extreme de la mayoría de los otros cursos de Obby es que puedes recolectar «Arcoíris» para completar partes del curso en las que puedes ingresar para obtener divertidos cosméticos, pistas de personajes y mascotas en el juego. Según la página oficial de Roblox, se agregan nuevos pasos cada pocos días, por lo que siempre tendrás más contenido, ¡incluso cuando llegues al final!

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba