Roblox

Códigos Pet Empire Tycoon (enero de 2023)

Imagen a través de Roblox Pet Empire Tycoon

A todos les encanta criar mascotas de Roblox. Pero en Pet Empire Tycoon, obtienes una propiedad completa para que jueguen tus mascotas, ¡con todo, desde camas hasta piscinas de pelotas y arena hasta castillos hinchables! ¡Alimenta a tus mascotas cuando tengan hambre y recolecta nuevas con las gemas que ganas mientras construyes lentamente el mejor imperio de mascotas en el bloque!

Los códigos en Pet Empire pueden darte una variedad de bonificaciones. A veces te darán nuevas mascotas exclusivas, como cerdos o mejillas, mientras que otras te darán aumentos de efectivo limitados. Estos son extremadamente útiles, ya que te permiten construir más habitaciones y lugares para que tus mascotas jueguen en tu imperio, todo lo cual te permite ganar más dinero.

Si te encantan los juegos estilo magnate de Roblox, tenemos códigos para muchos más. Consulte los códigos de My Pet Shop Tycoon, los códigos de Toy Empire Tycoon, los códigos de Mall Tycoon, los códigos de Billionaire Simulator y los códigos de My City Tycoon.

Lista de todos los códigos Pet Empire Tycoon

Códigos Pet Empire Tycoon (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de trabajo de Pet Empire Tycoon.

  • DEPÓSITO—Canjear por 2x Gems Boost (Nuevo)
  • 10K—Canjear por 2x Coin Boost
  • Gemas—Canjear por 2x Gems Boost
  • 1 CLIC—Canje por 5 minutos Double Cash Boost
  • RÁPIDO—Canje por una mascota Cheetah gratis
  • CERDO—Canje por un cerdo mascota gratis

Códigos Pet Empire Tycoon (caducados)

Estos códigos ya no funcionan para Pet Empire Tycoon.

  • No hay códigos caducados para Pet Empire Tycoon

Cómo canjear códigos en Pet Empire Tycoon

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Pet Empire Tycoon es fácil. Siga nuestra guía a continuación.

Imagen de Juego del día

  1. Pet Empire Tycoon se lanzó en Roblox.
  2. presione el Botón verde de pulgar hacia arriba en el lado izquierdo de su pantalla.
  3. En la ventana emergente que aparece, ingrese el código exactamente como se indica arriba en el cuadro de texto junto a donde dice INTRODUZCA EL CÓDIGO.
  4. presione el Botón verde CANJEAR debajo del cuadro de texto para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Pet Empire Tycoon?

Si desea buscar sus propios códigos Pet Empire Tycoon, puede comenzar uniéndose al Empire Tycoon Study Roblox Group. deberías seguir también @TycoonEmpireRBX en Twitter y únete al servidor de Discord de Tycoon Empire Studios. Como beneficio adicional, si los sigues en Twitter, obtienes un doble impulso en efectivo.

¿Por qué mis códigos de Pet Empire Tycoon no funcionan?

Los códigos de Pet Empire Tycoon no funcionarán si hay incluso un pequeño error tipográfico, como un error de mayúsculas o un error de una letra por un número. Su mejor opción es cortar y pegar los códigos directamente desde Juego del día. Si uno sigue sin funcionar, es probable que el código haya caducado. Esto sucede con la mayoría de los códigos de Roblox eventualmente, pero no se desespere. Siempre estamos buscando nuevos códigos, así que vuelva pronto.

¿Por qué las barras de energía de mis mascotas están bajas en Pet Empire Tycoon?

Si desea ganar la máxima cantidad de dinero en Pet Empire Tycoon, debe mantener a todas sus mascotas felices tanto como sea posible. A veces, un murciélago de energía aparecerá sobre la cabeza de una mascota. Esto significa que necesitan dormir, jugar o comer. Cuando vea la barra, observe el icono encima de ella. Una pelota significa que tienen que jugar, así que recógelos y llévalos a un área de juegos. Es lo mismo para los otros dos. Recógelos y luego llévalos a un plato de comida o a una cama para mascotas. Las mascotas están en demanda, ¡incluso en Roblox!

¿Qué es Pet Empire Tycoon?

Pet Empire Tycoon es un juego de magnate estándar de Roblox en el que obtienes un ingreso fijo para construir tu casa para tus mascotas y, al mismo tiempo, obtienes gemas para criar tus nuevas mascotas (más de 100 tipos) por tu cuenta. Cuanto más juegues, más desbloquearás, incluidos los vehículos que puedes conducir por la ciudad. Aunque también puedes explorar para encontrar parcelas que te den grandes sumas de dinero al azar.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡publicar! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba