Roblox

Códigos Roblox Speed ​​​​Runner (junio 2022)

Speed ​​​​Runner en Roblox se trata de qué tan rápido puedes atravesar la marca registrada mientras corres a toda velocidad. Puedes ganar monedas y comprar premios divertidos mientras lo haces, como efectos con fuego multicolor, relámpagos y orbes. También puede usarlos para comprar mutaciones, refuerzos para ayudarlo a completar el curso de manera más eficiente o para mejorar sus monedas de colección.

Si tiene problemas para avanzar en el curso y ganar esas medallas de forma natural, pero no quiere perderse los divertidos premios, ¡no se preocupe! Estos códigos pueden darle algunas monedas gratis para uso inmediato en la tienda para que pueda probar algunos de esos increíbles premios mientras juega.

¡Los códigos son una excelente manera de obtener recompensas gratis en el juego con facilidad! Consulte algunas de nuestras otras listas de códigos de grandes juegos de Roblox como este, como Roblox Speed ​​​​Champions Codes (junio de 2022), Roblox Speed ​​​​Simulator Codes (junio de 2022) o Roblox Speed ​​​​Run Codes 4 (junio de 2022). 2022)!

Lista de todos los códigos de departamento de Luas

Códigos de velocidad de carrera (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de trabajo de Speed ​​​​Runner.

  • LIBRE—¡Rebaja por +100 monedas!
  • YAYACTUALIZAR—¡Rebajado por +75 monedas!

Códigos de departamento de velocidad (caducados)

Estos códigos ya no funcionan para Speed ​​Runner.

  • No hay códigos caducados para Speed ​​​​Runner.

Preguntas Frecuentes sobre Speed ​​Runner

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Speed ​​​​Runner.

Cómo canjear códigos de Tapping Simulator

¡Rediseñar sus códigos de Speed ​​​​Runner es fácil y toma solo unos segundos para reclamar sus obsequios!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic en el botón azul con los códigos de etiquetado de aves de Twitter en el lado izquierdo de la pantalla
  • Haga clic en el cuadro que dice: «Ingrese el código aquí …»
  • Escribe tu código
  • Presiona el botón verde Canjear
  • ¡Disfruta de tus recompensas!

¿Cómo se pueden conseguir más códigos de Speed ​​Runner?

Si bien cada desarrollador es diferente en términos de proporcionar códigos en el juego a sus jugadores, generalmente existen varios métodos para encontrarlos. En cuanto a Speed ​​Run, es muy accesible porque el desarrollador los proporciona directamente en la descripción del juego para que todos los vean. Esté atento a ese cuadro de informe, ya que con cada objetivo y actualización, ¡puede cambiar con códigos nuevos! También puede hacer clic en el nombre del desarrollador, Arcade Gaming, para ir a la página de su grupo y mantenerse actualizado sobre cualquier actualización o evento que ocurra.

¿Por qué mis códigos de Speed ​​​​Runner no funcionan?

Hay algunas razones por las que estos códigos pueden no funcionar a veces. Siempre asegúrese de escribirlo en el cuadro correcto. Estos códigos casi siempre distinguen entre mayúsculas y minúsculas, e incluso el más mínimo tipeo puede impedir su canje. Intente copiar y pegar para obtener mejores resultados.

Los códigos también pueden caducar y actualizarse sin previo aviso, lo que significa que ya pueden caducar sin entenderlo. Si encuentra que un código ha caducado, no dude en hacérnoslo saber a continuación, para que podamos mantener la lista actualizada y precisa para su beneficio.

¿Qué es SpeedRunner?

Speed ​​​​Runner de Roblox es una experiencia de ritmo rápido similar a un juego de arcade retro. En cada ronda, los jugadores tienen ocho minutos para saltar, esquivar y correr a través de una serie de obstáculos para llegar al final del recorrido. ¡Estos pasos no son fáciles! Se necesitarán algunas habilidades de parkour serias para abrirse camino lo más rápido posible y recolectar monedas para comprar recompensas constructivas. Hay puntos de control en varios puntos del campo, por lo que incluso si un jugador se desmorona, ¡puede volver a levantarse y seguir intentándolo!

¿Cómo obtener recompensas diarias en Speed ​​​​Runner?

No solo puedes obtener algunas monedas gratis usando estos códigos, sino que Speed ​​​​Runner tiene un sistema de Recompensa diaria que te permite recolectar algunas monedas todos los días al ingresar al juego. ¡Tenga en cuenta que el cofre del tesoro dorado tiene señales de cuenta regresiva en el lobby cuando puede recoger sus recompensas nuevamente! ¡Un cofre de grupo morado también te dará una bonificación adicional, a menos que vayas a la página de juegos de arcade y te unas al grupo!

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba