Roblox

Códigos secretos supremos de asesinato (septiembre de 2022)

Imagen a través de Roblox Murder Mystery Supreme

¡Dirígete al cielo! El sheriff está de vuelta en la ciudad, y esta vez ha traído a toda la ciudad con él para un tiroteo en Ultimate Murder Mystery. Ayuda al sheriff a acabar con el asesino antes de que el asesino mate a todos en el juego. Cada ronda tiene misterios que resolver, pero ¿puedes resolverlos mientras los cazas?

Los códigos misteriosos de Ultimate Murder son solo cosméticos y no harán ninguna diferencia en tu juego real. Reclama estos códigos para nuevas espadas y diseños de armas para que puedas lucir lo mejor posible mientras corres por tu vida.

Roblox tiene una gran selección de experiencias basadas en esta plantilla. Si reclamas los códigos en cada uno de ellos, obtendrás una nueva apariencia mientras juegas con tus amigos. Para cosméticos, pruebe los códigos para Roblox Murder Mystery A Codes, Roblox Murder Mystery 5 Codes, Roblox Murder Mystery 4 Codes, Roblox Murder Mystery 3 Codes y Murder Mystery 2 Codes.

Lista de todos los códigos secretos de asesinato de los presidentes

Asesinato Códigos secretos supremos (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de Top Secret Murder en acción.

  • 10M1L—Código de reclamo para Supreme Fang Sword (Nuevo)
  • CH0PP3R— Código de reclamo para Logchopper
  • buena suerte—Código de reclamo para Lucky Sword
  • V1V1D—Código de reclamo para Living Sword
  • C4N3—Código de reclamo para Pistola de caña de azúcar
  • CP1X3L—Código de reclamo para Pixel Sword

Principales códigos secretos de asesinato (caducados)

Estos códigos ya no son válidos en Supreme’s Murder Mystery.

  • Actualmente no hay códigos caducados.

Preguntas frecuentes de Top Murder Secret, respondidas

Siga nuestras guías para todas sus preguntas de Supreme Murder Mystery.

Cómo desbloquear códigos secretos de asesinato secreto

Canjear códigos por recompensas gratuitas en Supreme’s Murder Mystery es fácil. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación.

Cuadro de texto del código de canje de Supreme Murder MysteryImagen de Juego del día

  1. Inicie Supreme Murder Mystery.
  2. Haga clic en el Logotipo de caja de inventario en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Introduzca el código en el Introduzca el código cuadro de texto en la parte inferior derecha de la ventana de inventario.
  4. Haga clic en el Botón de redención para reclamar su recompensa.

¿Cómo puedes conseguir más códigos de Murder Mystery Supreme?

Para obtener los códigos más recientes del desarrollador Isaac, deberá iniciar el juego y, en el lobby, deberá hacer clic en el ícono de códigos en el lado izquierdo en la parte inferior de la pantalla. Este es el único lugar donde puedes encontrar códigos de trabajo para Murder Mystery Supreme. O bien, aquí en Juego del día, tenemos todos los códigos que necesita para reclamar regalos, ¡así que guarde esta página y nunca se pierda otra recompensa!

¿Por qué no funcionan mis códigos de Murder Mystery Supreme?

Puede haber varias razones por las que sus códigos no funcionen para Murder Mystery Supreme. Estos códigos pueden estar mal escritos o falta puntuación. Copie y pegue los códigos de nuestra lista para asegurarse de evitar errores antes de hacer clic en el botón Canjear. Es posible que los códigos que intenta reclamar ya hayan vencido; reclame todos los códigos en nuestra lista de trabajo lo antes posible para que nunca se pierda los obsequios.

¿Cómo jugar diferentes modos en Supreme Murder Mystery?

Para jugar diferentes modos en Supreme Murder Mystery, puede hacer clic en el ícono del controlador del juego en la esquina inferior izquierda de la pantalla y elegir su modo favorito para jugar. Hay tres modos diferentes para elegir, casual, hardcore y asesino. Estos diferentes modos son para diferentes jugadores habilidosos, y si quieres desafiarte a ti mismo en el juego.

¿Qué es Murder Mystery Supreme?

Supreme’s Murder Mystery es un juego basado en el juego original Murder Mystery 2. El desarrollador usó la misma plantilla y agregó sus modificaciones al juego. Los conceptos básicos del juego siguen siendo los mismos; hay un sheriff, un asesino y cinco personas inocentes. El sheriff debe proteger a los inocentes, y los inocentes deben formar equipo con el sheriff para acabar con el asesino. El asesino tiene un trabajo en el juego: matar a todos y evitar al sheriff.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba