Roblox

Códigos Speed ​​Race (septiembre 2022)

Imagen vía Roblox Speed ​​​​Race

¡Todas las carreras hasta la línea de salida en Speed ​​Race! Equipa colas de diferentes colores en esta experiencia y búrlate de los demás jugadores mientras los dejas en el polvo. Complete el curso en menos de dos minutos para que pueda desbloquear nuevas máscaras y potenciadores para ayudarlo a correr más rápido y acumular clics. ¿Qué tan rápido puedes hacer clic para dejar atrás a tu oponente?

Los códigos que puedes reclamar en Speed ​​Race Boosts te traerán buena suerte. Luck Boosts se utilizan para recolectar clics adicionales al hacer clic al comienzo de la carrera. Estos impulsos son perfectos para principiantes, ya que aumentarán en gran medida tu velocidad.

¡Roblox tiene las mejores experiencias de carreras de clics, y puedes reclamar estos códigos para dejar atrás a tu oponente! Pruebe estos códigos en Muscle Race Clicker Codes, Anime Race Clicker Codes, Race Clicker Codes, Speed ​​​​Race Clicker Codes y Race Jumper Codes.

Todas las listas de códigos de carreras de velocidad

Códigos de carrera de velocidad (Operación)

Aquí hay un vistazo a todos los códigos de Speed ​​​​Race que funcionan.

  • Boyas—Código de canje para 2x Luck Boost
  • Descarga—Canjear código por 5 minutos Good Luck Boost
  • 2.5K es bueno—Canjear código por 1 minuto Luck Boost
  • 5KI son buenos—Código de canje para 2x Luck Boost

Códigos de carrera de velocidad (caducados)

Estos códigos Speed ​​Race ya no son válidos.

  • Actualmente no hay códigos Speed ​​Race caducados.

Preguntas frecuentes sobre carreras de velocidad, respuestas

Sigue nuestras guías para todas tus preguntas sobre Speed ​​Race.

Cómo canjear códigos de historias de anime

Canjear códigos por recompensas gratis en Speed ​​Race es fácil. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación.

Cuadro de texto de código de canje para Roblox Speed ​​​​RaceImagen de Juego del día

  1. Inicie Speed ​​​​Race en Roblox.
  2. Haga clic en el Botón de código en el lado derecho de la pantalla.
  3. Introduzca los códigos de trabajo en el Escriba el código aquí Caja de texto.
  4. Haga clic en el INFORMACIÓN botón para reclamar su recompensa gratis.
Echa un vistazo también a:  Códigos de simulación de combate elemental (octubre de 2022)

¿Cómo se pueden conseguir más códigos Speed ​​Race?

Para obtener los últimos códigos de Speed ​​​​Race del desarrollador Boyas Studios, únase a su Boyas Studios Discord Server. Aquí en Juego del día, tenemos los últimos lanzamientos de códigos del desarrollador, así que marque esta página y visítenos regularmente para canjear todos sus obsequios.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Speed ​​Race?

Es posible que los códigos de Speed ​​​​Race no funcionen debido a varias razones. Estos códigos pueden carecer de ortografía y puntuación. Para asegurarse de que su código sea correcto antes de reclamarlo, copie y pegue el código de nuestra lista. Estos códigos pueden caducar; Los desarrolladores de experiencias de Roblox deciden cuándo caduca un código, así que reclama los códigos de nuestra lista lo antes posible para evitar perderte regalos que te ayuden en el juego.

¿Cómo correr más rápido en Speed ​​Race?

Correr más rápido en Speed ​​Race es sencillo. Manténgase frente al punto de inicio de la carrera y cuando comience la cuenta regresiva de la carrera, aparecerá un ícono de clic del mouse. Haga clic en ese puntero lo más rápido posible, cuantas más cosas sucedan cuando recopile, más rápido se ejecutará.

¿Qué es un juego Speed ​​Race?

El juego Speed ​​​​Race es un juego de carreras de clics en el que debes recolectar tantos clics como puedas antes de que una carrera comience a correr más rápido que el resto de los jugadores en el juego. ¿Puedes completar el curso en el tiempo más rápido para subir a la cima de las tablas de clasificación?

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba