Roblox

Códigos Treasure Hunt Tycoon (enero de 2023)

¿Alguna vez has pensado en hacerte rico construyendo un museo? ¡Eso es lo que puedes hacer en Treasure Hunt Tycoon, donde buscas exhibiciones para que tu museo se vuelva más famoso que el Metropolitan y el MoMA combinados! Necesitarás habilidades, suerte y una corazonada similar a la de Indiana Jones para hacer eso. ¡Después de todo, esos artículos pertenecen a un museo!

Necesitarás algunos códigos de Treasure Hunt Tycoon para tener aún más éxito, especialmente al principio. Te otorgarán gemas (moneda premium del juego) y algunos artículos raros para tu exhibición más reciente. Si alguna vez has jugado juegos de búsqueda del tesoro como Treasure Hunt Simulator o Treasure Quest, te sentirás como un veterano aquí.

Lista de todos los códigos de Treasure Hunt Tycoon

Códigos de Treasure Hunt Tycoon (en funcionamiento)

Estos son todos los códigos de trabajo de Treasure Hunt Tycoon.

  • lv5—Canjea este código por 50 gemas
  • como2000—Canjea este código por 100 gemas
  • upd08—Canjear por 50 gemas
  • amigo—Canjea este código por 50 gemas
  • buena suerte—Canjea este código por Rare Egg
  • cazador—Canjea este código por 50 gemas

Códigos de Treasure Hunt Tycoon (caducados)

Estos son códigos vencidos para Treasure Hunt Tycoon Codes.

  • No hay códigos Roblox vencidos para Treasure Hunt Tycoon.

Cómo canjear códigos en Treasure Hunt Tycoon

Es fácil canjear códigos para Treasure Hunt Tycoon; ¡sigue las instrucciones a continuación para recibir recompensas!

  1. Inicie Treasure Hunt Tycoon en Roblox.
  2. Haga clic en el engranaje Botón de configuración en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Introduzca los códigos de trabajo en el Código caja de texto.
  4. Haga clic en el Botón de flecha para reclamar su premio gratis.

Cómo obtener más Treasure Hunt Tycoon

Marque esta página como favorita si desea los últimos códigos de Treasure Hunt Tycoon. Lo actualizaremos tan pronto como aparezcan nuevos códigos de regalo de Roblox. Mientras espera estas recompensas, consulte Lightning Dragon Studio II Discord Server y únase al grupo Roblox del desarrollador. De esta manera, podrá obtener más información sobre actualizaciones de juegos, obsequios y códigos.

¿Por qué mis códigos de Treasure Hunt Tycoon no funcionan?

Su fecha de caducidad es la principal causa de que Treasure Hunt Tycoon no funcione. La mayoría de los códigos de Roblox caducan rápidamente, así que asegúrese de usarlos lo antes posible. Consulte esta página para ver los códigos nuevos de Treasure Hunt Tycoon para asegurarse de obtener todos los obsequios gratuitos. Los errores gramaticales también pueden impedir que los códigos funcionen. Copie y pegue los códigos de la lista activa anterior en el campo de texto de canje para evitar errores de escritura.

Otras formas de conseguir gemas gratis en Treasure Hunt Tycoon

Para obtener gemas gratis en Treasure Hunt Tycoon, debes desenterrar objetos de las minas. En la mina de nivel 1, obtendrás 10 gemas por desenterrar siete elementos comunes como latas, pelotas de baloncesto, muppets, etc. Por cuatro elementos poco comunes encontrados, obtendrás 10 gemas, y por cuatro elementos raros, obtendrás 20 gemas Hay cinco niveles de mina, y cada uno ofrece gemas gratis por una cierta cantidad de elementos encontrados.

¿Qué es Treasure Hunt Tycoon?

Treasure Hunt Tycoon es un juego de Roblox en el que tienes la oportunidad de hacerte rico desenterrando reliquias valiosas y colocándolas en tu museo. Cada artículo le brinda una cierta cantidad de dinero que puede usar para mejorar un museo. Deberá actualizar su equipo; con mejores herramientas, puedes encontrar el mejor tesoro. Si tiene poco presupuesto, ¡canjee los códigos de Treasure Hunt Tycoon y continúe su aventura!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba