Roblox

¿Cómo almacenar soportes en Roblox Project Star?

Imagen de Roblox Project Star

Las gradas son una gran parte de la experiencia de Roblox inspirada en JoJo’s Bizarre Adventure. Proyecto Estrella es un juego de rol profundo, por lo que es importante saber cómo reorganizarlos, intercambiarlos y almacenarlos. Para obtener un breve desglose de cómo completar todas estas tareas, continúa leyendo a continuación.

¿Qué es un soporte?

De acuerdo con la Wiki La extraña aventura de JoJo Los Stands son esencialmente entidades súper poderosas que crean su experiencia de usuario a partir de la experiencia personal única del usuario, sin importar la vida que haya vivido y el contenido de sus personajes ayudará a determinar aspectos de su Stand. Estos Stands se usan típicamente en la batalla y pueden variar en poder – algunos pueden ser muy fuertes, otros pueden carecer de fuerza pero aumentan de estatura. Otras formas de protección, todo es único para el usuario.

¿Cómo guardo un Stand?

Si bien tu colección puede tener más de un Stand, tu personaje solo puede tener un Stand con equipo físico a la vez. Para almacenar cualquier Stand que se merezca y quiera guardar para más tarde, dirígete hacia el Soporte de la sala de almacenamiento ubicado cerca del centro del mapa de El Cairo: está atento a un edificio grande Flecha de los mares en la parte superior.

Una vez dentro, habla con el NPC. Robert Speedwagon; te ayudará a almacenar hasta tres soportes a la vez. Sin embargo, para aquellos que buscan aún más almacenamiento independiente, también es posible pagar Robux por un mayor espacio. Después de pagar 300 Robux por el primer espacio adicional y 750 Robux por el segundo, podrá tener un máximo de cinco soportes en la sala de almacenamiento.

Relacionado: Todos los controles para Roblox Project Star

¿Cómo obtengo soportes?

En Project Star, los Stands se invocan usando flechas de posición. Hay cuatro tipos de flechas en esta experiencia, tres de las cuales se pueden descubrir explorando y una que solo se puede encontrar explorando el Rollo de objetos D’arby en Mansión Dio. Como se ve en la lista a continuación, cada flecha tiene un multiplicador de escasez único que aumenta la posibilidad de desbloquear un Stand más raro cuando se usa.

  • Flecha de los mares – 1x multiplicador de escasez
  • Flecha de soporte inusual – 1.5 multiplicador de escasez
  • Flecha de mar reluciente – 2x multiplicador de escasez
  • Mares de flechas malditos – Multiplicador de escasez 100x (no solo se encuentra en Dio Mansion)

Una vez que se recolectan las flechas de pie, los jugadores pueden asimilarse a cualquier flecha que elijan para probar su suerte con la invocación de un soporte raro. Si la flecha se enciende justo antes de que el jugador entre en la puñalada, eso significa algo raro. Cuando se completa la animación de empuje, cualquier Stand que el jugador haya ganado aparecerá en algún lugar junto a su personaje.

¿Cómo reinicio mi Stand?

Para restablecer Stand, necesitará los resultados de Rokakaka. Una vez que encuentre la fruta Rokakaka en algún lugar del mapa, todo lo que tiene que hacer es comerla y su Stand actual será destruido. Sin embargo, esta acción no se puede deshacer, así que asegúrate de eliminarla. Después de eliminar tu Stand actual, puedes intentar encontrar otro.

¿Buscas más contenido de Project Star? ¡Consulta nuestras guías sobre cómo obtener una motocicleta en Roblox Project Star o cómo obtener un Cyborg en Roblox Project Star!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba