Roblox

Cómo aumentar los FPS en Roblox

Roblox puede ser un juego muy adictivo, por lo que es muy fácil pasar horas interminables saltando a diferentes mundos. Cuando pasas tanto tiempo jugando a Roblox, el rendimiento es muy importante. Es por eso que puede ser muy frustrante si comienza a experimentar problemas con el ACC.

Cómo aumentar los FPS para tu juego de Roblox

Si su juego de Roblox se está ejecutando un poco, aquí hay algunas formas de solucionar el problema de FPS.

Cancelar programas en segundo plano

Una de las primeras cosas que puede hacer para mejorar el rendimiento de Roblox es verificar el estado de sus aplicaciones en segundo plano. Para hacer esto, inicie Administrador de tareas en su computadora y ver el Procesos pestaña. Si se está ejecutando algún programa extraño, haga clic con el botón derecho y seleccione Finalizar tarea. Puede darle un aumento marginal en el ACC.

Esta sección está patrocinada por ExitLag

Si todavía sufre de FPS bajo en Roblox, asegúrese de consultar ExitLag. Este programa ayuda a reducir los picos de retraso, la pérdida de paquetes y aumenta los fotogramas por segundo (FPS) al optimizar la forma en que su sistema toma el juego.

Por lo general, su proveedor de servicios de Internet (ISP) elige la ruta que lleva al juego. A diferencia de su ISP, ExitLag utiliza varias rutas al mismo tiempo, optimizando su conexión y aumentando la estabilidad y el rendimiento de la red mediante una «conexión de rutas múltiples». Cientos de servidores en todo el mundo ayudan a garantizar una conexión estable de cualquier lugar a cualquier lugar.

El programa también realizará ajustes en su sistema operativo para mejorar su rendimiento en el juego y garantizar que obtenga la mayor cantidad de FPS mediante la optimización en tiempo real. ExitLag es la solución perfecta para que los jugadores aprovechen al máximo su experiencia de juego. Es una ventanilla única para los jugadores que sufren pérdida de paquetes, retrasos o picos de ping mientras intentan disfrutar de su juego favorito.

ExitLag funciona para más de 500 títulos de juegos y continuamente agrega más. Nuestros lectores pueden obtener una prueba gratuita de tres días (no se requiere tarjeta de crédito) de ExitLag usando este enlace.

Deshabilitar texturas

Ir a tu Roblox archivo en su computadora. Después Versiones, Contenido de la plataforma, ordenador personaly finalmente Texturas. Eliminar todo PERO .dds archivos y el Cielo expediente. Esto reducirá en gran medida los gráficos del juego, pero aumentará el FPS.

Graficos de baja calidad

Fui a Roblox Studio. Vamos Preparativos. Vamos Representación. Cambio Nivel de calidad a un número más bajo. Los gráficos disminuirán a medida que disminuya el número. Esto ayudará mucho a FPS, pero los juegos se verán más pequeños de lo normal.

Considere su configuración

Si aún no puede lograr el aumento de FPS que desea, sería conveniente considerar la configuración de su computadora. Una computadora portátil de baja calidad funcionará peor que una PC para juegos, sin importar la configuración que cambie. Usar esto para aumentar los FPS es una opción tediosa y costosa, pero probablemente sea la más efectiva.

¿Quieres saber más sobre Roblox? Lea la guía Cómo hacer un juego de Roblox en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba