Roblox

Cómo cambiar tu estilo de respiración en Roblox Demonfall

Imagen de Fireheart Studio

Para desarrollar tu personaje en Roblox Demonfall, necesitarás Estilo de respiración, un talento único que une el arte de la gimnasia. Al embarcarse en su viaje, descubrirá que 11 Estilos de respiración para aprender, aunque solo podrás elegir y dominar uno. Si desea cambiar de estilo después de aprender el primero, tendrá que sacrificar cualquier progreso realizado en la correspondencia. Árboles de habilidades.

Para cambiar su estilo de respiración, necesitará acusación de alientoconsumibles que se pueden ganar jugando con el Comerciante negro en Pueblo de Okuyia. Para tirar los dados, todo lo que tiene que hacer es abrir el catálogo, seleccionar Artículo desconocido por 3,000 yenes, y comprarlo. Hay una probabilidad de 1 en 4 de obtener la acusación de aliento.

Alternativamente, puede comprar Indict Breath en la pestaña Comprar para 250 Robux. Una vez que lo reciba, se mostrará en su inventario. Comerlo destruirá tu estilo de respiración y cualquier habilidad acumulada, permitiéndote aprender uno nuevo desde el principio.

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro Juego del día Roblox Facebook ¡cuenta!


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba