Roblox

Cómo capturar fácilmente plataformas petroleras en Roblox Military Tycoon

Imagen de Infinity Interactive

Capturar plataformas petroleras en Roblox Military Tycoon es una tarea desalentadora. Sin embargo, un método lo ayudará a deshacerse del aceite de Riga lo suficientemente rápido, siempre que logre seguir los pasos. Tendrás que poner tus manos en el Barrett pistola y algo Armadura para que este método funcione. También necesitará tener un helicóptero de ataque. Una vez que tenga los tres, esto es lo que debe hacer.

Captura plataforma petrolera en Roblox Military Ticon

Con todas sus pertenencias instaladas, diríjase al helicóptero y luego aborde su helicóptero de asalto. Dirígete a la montaña o al portaaviones más cercano a la plataforma petrolera que quieras capturar. Una vez que los haya encontrado, aterrice y luego equipe su Barrett. Usando la pistola, elimine el dos soldados manejando el Aviones Anti Armas en la parte superior de las plataformas petrolíferas. Con esos soldados fuera de la comisión, vuelva a su helicóptero de asalto y vaya a la plataforma petrolera. Sin embargo, no te acerques demasiado a la plataforma o los Navy Seals en la plataforma petrolera te verán y te decepcionarán.

Mantén la distancia y elimina uno a uno a estos Navy Seals con tu Helicóptero de Asalto. Cuando los haya terminado todos, diríjase a la plataforma petrolera y aterrice cerca del asta de la bandera. Deje el helicóptero y luego párese frente al asta de la bandera hasta que se levante la bandera y reciba una notificación que dice que se ha apoderado de la plataforma petrolera.

/ fuerte>

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección PGG Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba